Direccion Orbea Lanza pinta mal la cosa... [Solucionado]

Tema en 'Mecánica' iniciado por The Psycho, 18 Mar 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pos que estos dias estoy notando un cric cric cada vez que freno solo o que hago flexar la SID, en cambio girando el manillar no hace ruido alguno. Resumiendo, saco el tubo y los rodamientos van un tanto rugosos... La verdad es que no da problemas de nada suelto ni juegos ni nada, solo es ese desagradable cric cada vez que freno. Esta todo bien engrasado y sin problemas. Habra que cambiar los rodamientos no?? Que cuestan?? y donde se encuentran??

    La giant que tenia, tenia unos rodamientos, los cuales buscar un recambio de eso valia una pasta, y al final tube que cambiar la direccion, tendre que hacer lo mismo??

    Gracias de antemano y saludos :wink:

    ¿¿Naranjito tu tienes una no?? Te ha pasado esto??
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues casi seguro q si, q sale mas barata direccion nueva q rodamiento, mira en una tienda de rodamientos lo q valen, o az un revival a los rodamientos, aunq para mi q no sera de ay, lo mismo es uno de los puentes de freno desmontalos y dales tb grasas.
    la sid y la rigided <> la sid y el peso.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    De la SID no viene creo, la sid hace otro ruido que tengo controlado, para junio vendra una reba... :wink:
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    aun asi yo probaria lo de la grasa en los v brakes. y si es disco revisa los tornillos.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No tiene la pinta, porque si le doy contra paret y sin frenar tambien lo hace
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    y pq no t das tu con la pred? jajaja animal claro q grita pero de dolor. prueba a apretar mucho la direccion y aver si tb t lo ace, si t lo ace es q no sera de la direcccion.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jeje .. no le doy fuerte solo doy un golpecito contra la paret con la rueda de delante :p
     

Compartir esta página