Por ahi dicen, no macho.... así no se hacen las cosas. Tienes que cerciorarte de qué tipo de direccion lleva tu cuadro, integrada, semi o normal.
Saludos a todos. Interesante tema. Pienso que queda claro que se puede pasar una horquilla de 1/5 a 1/8. Pero no me queda claro si puedo pasar de 1/8 a 1/5. Tengo reservada una Giant (1/5) y quiero ponerle mi Reba (1/8). Es posible? Gracias.
Creo que no estás entendiendo bien, lo que tu quieres hacer ai es posible con una dirección que traiga la arandela para 1/1'8 o bien comprando esta por separado para la dirección que tengas.
Yo estaba en la misma situación. Compré cuadro tapered y mi horquilla era normal. El cuadro me venía con una dirección FSA integrada, y después de mirar y requetemirar por internet, me dio por preguntarle a mi tendero, y me lo solucionó en 30 segundos. Tenía en la tienda un anillo reductor, que sustituye a la pista de dirección que va embutida en la horquilla. Ahora tengo mi horquilla 1"1/8 en un cuadro tapered, y perfecto.