Ya me extrañaba. Si pongo la pieza conica (pista de arriba, la arandela abierta que se inserta en el rodamiento) insertada por el otro lado del rodamiento, y dentro de la pipa, ya no sobresale tanto y se va la holgura raro no?
*****, increible, ahora que compro la dirección , consigo que me funcione la del chino. ¿Que como lo he hecho? Sencillo, he quitado las dos arandelitas que se ponian en la parte de arriba de la dirección, unas muy finitas, y lo más importante, he comprado una expansora nueva de msc y a la primera nada de holgura. Ya veremos cuando la pruebe en la calle.
La probé, no me convencio , y la cambie por una fsa orbit c33 que monte sin holgura a la primera y que ya he probado.
alguien me podria deir alguna tienda en la cual vendan esta direccion Fsa Orbyt c33. Muchas gracias, yo no la encuentro por ningun sitio
He montado un par de chinos, aunque no chinarelos, y aunque en ambos queda el rodamiento superior algo sobresalido, en uno de ellos lo hace más. Sin embargo en ninguno de ambos hay holgura o mal tacto. Como queda el de FSA que has puesto ahora?? Saludos