koño, pues eso no estaria nada mal, porque tengo una plunder del 08 que tiene 66º grados de direccion y se me hace inconducible, tanto que la he dejado de lado y me he comprado una demo 7, pero si ahora con esa direccion se la puede quitar 2 grados y se me queda en 64º la bici seria mas manejable, voy a investigar un poco para comprobar que eso es cierto, aunque las comencal ya lo llevan asi que tendra que ser bueno.
Ese kit de cazoletas parece que debe ser una opción parecida ( por no decir casi igual...) a lo que ofrecen algunas de las nuevas Mondraker ( Summun, Durham) con su kit ajustable de geometria.
haber si encuentro una pagina fiable para pedirlo, si los hay mas economicos mejor ke mejor , haber si encuentran el link de los caskillos de competencia. gracias a todos por la colaboracion
esta es mas economica pero solo modifica 1+- este es el link Works Components Intense Socom Ironhorse Sunday HA Reducer Cup Cane Creek IS3 Headset Kit
la primera foto es con direccion normal y la segunda con la k9 de menos 2 g se keda en 65 grados la diferencia es notable aunke no monten la misma horkilla
Eso se consegue con las direcciones excentricas que tenian las commencal y las que tienen ahora las Orange 224...
me estas sorprendiendo, que manera de documentarse!! jajaja suerte con la busqueda no hay nadie por el foro que las tenga montadas y que te pueda decir donde las pillo?? :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
**** menudo invento ese, no sabia ni que existían ese tipo de direcciones, suerte con la busqueda eloogo
[quote="YO";8659695]pero con esto lo que haces es cerrar la dirección y parece que lo que el busca es aumentar el lanzamiento[/quote] Si las pones dell reves aumentan el lanzamiento. Yo las únicas que conozco son las de K9 industries: http://www.sicklines.com/2009/09/14/spotlight-k9-industries-angled-reducer-cups-2º-headset-cups-arc/ Edito: se me ha olvidado comentar que sólo sirven para direcciones de 1,5" y vienen directamente con una Cane Creek.
sabrias decirme donde se pueden comprar ? lo de sicklines ya le eche un vistazo 2 paginas de post atras . saludos pd: si la montas del derecho disminuye el lanzamiento ? o viceversa? jajaajjajaa
[quote="YO";8673051]me referia a lo de subir y bajar las pletinas de la horquilla no a la dirección[/quote] yo lo ke kiero es menos grados de angulo de direccion pero las pletinas deven de ir bajitas para ke vaya repartido tu peso bien el la bici
Aquí tienes: K9 Industries O si lo prefieres en castellano: http://translate.google.es/translate?u=http://75.136.0.148/order.html&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8
esa pagina ya hay tres links en este post , por lo menos , pero kiero saber si algun forero ya compro material en esa pagina y si ese material es la k9 ya me toco, de todas formas gracias . berto hasta ahora solo las vi para 1,5" y no creo ke en 1,18" tengan mucho margen para modificar 2 grados pero 1 o medio igual las hay todo es posible .............saludos
En Una direccion de 1-1/8 les sobra margen para lo que quieran hasta en una de 1 les sobra. A mi tambien me interesa saber si las hay para 1-1/8