Direcciones para reduccir el angulo de direccion.

Discussion in 'Enduro' started by rednose, Aug 30, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Ah, Saar me respondió ayer mismo (qué figura).
    Tan sólo quiere que compruebe si la cazoletas de abajo es igual que la de arriba.
    ¿alguien sabe cómo extraer las cazoletas (semi integradas) sin dañar la pintura de la pipa?
    Y otra pregunta: si los rodamientos son sellados, ¿podré usarlos en el Kit de Saar?

"I have a set of headset cups in stock for this bike, you just replace the cups you have with the set I will send you. Could you just verify that the lower cup is exactly like the top cup? Regards Saar "

Last edited: Mar 20, 2012
  2. TONO79

TONO79 Miembro activo

por dentro con un punzon largo o un destornillador largo le limas un poco la punta,para no dañar mucho la cazoleta,o te compras un artilugio que vende park tool,que es facil de copiar

3. kirat

kirat Miembro Reconocido

¿Te ha dicho Saar el precio y cuantos grados rebaja su dirección para la Genius? Gracias

4. SeryVane

¡Gracias por tu rápida respuesta!

5. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Creo que los rodamientos si te valen,la gracia del trabajo de Saar es esa,el tío se ahorra los rodamientos adaptando las tazas como el las llama para que uses los mismos rodamientos que llevas ahora.

Al menos en mi caso fue así y no tengo ningún problema ni desajuste ni nada,la dirección va fina.

6. SeryVane

Aquí está de nuevo la respuesta de Saar:
    "Hi, Thanks for the pictures. You can change the angle a lot, I would not recommend going over 2 deg, as it will drastically change the bike behavior. Your headset has loose ball bearings, it will not fit the cups as they are designed for high quality sealed cartridge bearings. You will have to get new sealed cartridge bearings, they will fit the new cups and will have better performance and durability. I can send you the set of cups as a complete headset with: Cane Creek -crown race, bearings, compression ring, dust seal and top cover. This will be 550 ILS (or you can buy the headset your self if you can get it cheaper than 20 euro) I have one last headset with 2 deg that I can send tomorrow if you want. Orders are placed in advance here: www.ofanaim.net/hasale.html "

7. SeryVane

Si no lo entiendo mal, la segunda parte dice que tengo que cambiar los rodamientos, pero que él puede mandarme todo (incluida la tapa) por 550.LS (unos 111€).
    ¿Es así, he entendido bien? Es que mi inglés no es tan solvente.

8. toponoto

toponoto The Clown

Efectivamente, te dice que tu dirección actual no lleva rodamientos sellados y, por tanto, tendrías que conseguir unos. Si no los consigues por menos de 20 pavos, te los puede mandar él incluídor en el precio que te ha dicho :wink:

9. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Es un buen precio,a mi me timo el tio pirata.Me mando solo las tazas y creo recordar que fueron casi 120 pavos,con la escusa de que nadie mas fabrica para 1 y 1/8 integradas........pero en fin,merecio la pena.

Por cierto SeryVane yo cuando tengo dudas uso esta web,las traducciones siempre son algo frikys,pero ayudan http://www.elmundo.es/traductor/

saludos.

10. SeryVane

Pues en el enlace este http://www.ofanaim.net/hasale.html no me deja opciones en el desplegable para especificar que quiero el set completo con los rodamientos, y en el recuadrito de debajo no me cabe toda la descripción para explicarlo.
    ...O es que yo no me aclaro porque soy muy zoquete con la informática y los pedidos por internet.

11. SeryVane

Gracias por el traductor Pacospezialized.

12. kirat

kirat Miembro Reconocido

Seryvane, los de WC me ha respondido y me dicen que no tienen nada para las Genius:
    "I dont think we have anything suitable right now for your bike as it uses a 50mm lower headcup.
    We dont manufacture a 50mm headcup currently i am afraid, if there are other bikes that use this standard we will add this to our range."

Una pena porque ellos son más baratos que Saar

13. jallll

jallll post navideño... uffff

49.7 es una medida bastante normal, mi rm altitude 29er la lleva por ejemplo....

14. SeryVane

Pues a mí no me respondieron los de WC, así que... les den.
    No obstante, los 50mm son el diámetro exterior de la pipa. La cazoleta inferior es igual que la de arriba (puedo enseñarte fotos, aunque no ahora). Y son de 44mm las dos.

Ah, claro... ahora caigo en que WC sí necesita saber el diámetro exterior.

Last edited: Mar 23, 2012
  15. SeryVane

Finalmente le he encargado la dirección a Saar, que parece un tío serio y atento. Y siempre responde amablemente por mucho que le des el conazo.
    Ya os contaré.

16. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Haber si me podeis decir si puedo montar una en esta bici
    Blur Lt c direccion 1/8 semiintegrada arriba y 1/5 bajo exterior.
    Llevo horquilla tapered.
    Al final despues de leer no se si con ese tipo horquilla no puedo hacer nada.

17. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

zs44 - ec49/40 creo que es esta .

enviale un correo y preguntale si tiene para esa medida o le dices la marca modelo y año de la bici y horquilla ... creo que si .. ! saludos

pd: no es lo mismo 1/5" que 1.5" ... ni 1/8" que 1.1/8"

Last edited: Mar 23, 2012
  18. Alejandro79

si te interesa comprarla , en vez de estar fabricando nada, canecreek tiene una angleset con estas medidas y seguro que mas marcas tb, es bastante comun !

19. SeryVane

Si no me equivoco, eso vale 230 Euros. Y la cosa está muy "achuchá".

20. Alejandro79

Mejor asi ! pero creeme yo he visto algun caso ( no con las tazas del israeli en concreto, pero si con tazas que al igual que éstas, entran poca distancia dentro de la pipa ) que pasado un tiempo .. la cazoleta de arriba giraba sola y la podias quitar y poner con la mano ..

---------- Mensaje añadido a las 21:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:43 ----------

cierto ! jajaj

Last edited: Apr 10, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page