Direcciones para reduccir el angulo de direccion.

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 30 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    A los de Works Components si le mandais un correo exponiendoles buestro caso (en inglés) os contestan amablemente diciendo la dirección que os corresponde.

2. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.
    Alguien me puede decir cual es la tienda de Saar el israeli del que hablais, es para ver un reductor de angulo para un scott genius 50 2010.
    Tambien vale otra tienda.
    Gracias de antemano

3. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
  4. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias.
    Despues_de_la_lluvia

5. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola .
    Continuo a vueltas con el cambio de angulo de la dirección
    Los de workscomponents, me han preguntado cantidad de datos a los cuales he contestado y nada.No hay respuesta nueva despues de dos dias.
    Al principio me puse en contacto con Saar gelvan, y este amablemente me reenvió a workscomponents, y si tenia algun problema que hablara con el.
    Asi lo he hecho ayer, y repuesta de Saar Gelvan.Que me las hace el a un precio de 120 Euros al cambío 600ILS.
    Voy a dar el paso, despues de haber leido todo el foro,y ver el trato que ha tenido con los foreros que le han comprado a el.

6. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Con el no vas a tener problemas, yo llevo las suyas en mi felt (1 y 1/8 integrada) por que nadie mas las fabricaba, pero es un tio serio y profesional trabajando,las piezas tienen buen acabado y las tolerancias estan muy bien calculadas.
    Mi dirección lleva las cazoletas embutidas en la pipa donde antes iban los rodamientos, con sus medidas, angulacion, etc. y ya te digo, después de casi un año, no se han movido ni un pelo y tan solo van metidas a presión en el alojamiento de los rodamientos.

La pega es que a no ser que se lo pidas expresamente, no te envía rodamientos ni tapa de dirección, solo las cazoletas.
    Te lo digo para que lo tengas en cuenta por si vas a necesitar algo mas, por que a mi en mi caso la tapa de la caen creeck no me valia por alta que era y me tuve que buscar la vida.
    Otra cosa que has de tener en cuenta si llevas dirección integrada ( no lo se ) es que el grueso de las cazoletas te aumenta la longitud de la pipa de dirección, por lo cual si llevas el tubo de la horquilla muy justo, te puede faltar espacio para poner luego la potencia.

7. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Pacospecialized, la bici en cuestión es una scott Genius del 2010.
    Es como la de Seryvane, bueno como la que tenia,hijos de p........, habia que cogerlos y cortarles los h...
    Tu crees que con los 120 Euros, no mandara todo?

8. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y con respecto a la altura del tubo de la horquilla creo que no tendre problemas, aun tengo 2 separadores.
    Gracias Pacospecialized.

9. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Pues ya te digo que a mi solo me mando las "tazas" como el las llama, y no soy el único.Pero también recuerdo haber leído de algún compañero que se la pidió completa y prácticamente le cobro lo mismo el muy.....

De nada, a mandar.

10. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.

Parece ser que esta de vacaciones Saar Gelvan, me dijo el precio se lo acepte, pero no da señales de vida.

Esperare a la vuelta.

11. KARLOVY

KARLOVY LLAMAMELOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    78
    A Saar no le pidais direcciones, que esta liado y por ahora no se va a dedicar a ello, nos manda a workscomponents.

12. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola chicos,

Hace unos meses que no trasteo por este post pero quiero volver a intentar conseguir una direccion para mi bici :). A ver si ahora ha cambiado algo la cosa.

Os cuento, mi bici (una Canyon Nerve AM 7 2010) tiene la direccion integrada en ambos lados. Podéis ver como es en esta página haciendo zoom sobre la parte de la pipa de la dirección:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2564

Os iba a pegar una imagen, pero no me deja el gestor :(

Lo dicho, si alguno de vosotros tiene una direccion como esta y se ha comprado una direccion reductora que me diga que modelo please! Le compre dos direcciones a Works pero ninguna me valió, ahora he entrado en la web y he visto esta nueva que tiene mejor pinta:

http://www.workscomponents.co.uk/ne...55---lapierre-fitment-angle-headset-124-p.asp

No sé, espero que podáis ayudarme. La bici me va genial, solo quiero bajar un poco mejor y con meterle 1,5 o 2 grados lo arreglo sin cambiar de horquilla etc...

Gracias por adelantado

13. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Trabu, tengo una GF roscoe y tengo el mismo problema, a ver que sacamos en claro y nos hacemos con una dirección tapered, semi integrada, reductora ( tú esto no lo necesitas xq tu horquilla es de 1.5 abajo, la mía no) y con ajuste de ángulo... no debe ser tan difícil no?? jejejeje

Un saludo

14. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues les mandé un mail a los de Work Components y como siempre me han contestado rápido y con claridad :) Por el momento no disponen de AngleSet para cuadros como los nuestros GRRRRR

En fin a seguir esperando, creo que Cane Creek tenía un tipo de direccion que sirve pero está por encima de los 200€.

15. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    canecreek no tiene nada de angleset para integrado ... solo para semiintegrado o externo

16. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    la única opcion creo que sigue siendo el tornero

17. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Joe! pues que bien está la cosa... ahiiiiii algo malo tenía que tener mi Canyon jejejeejje

18. pepetin

Me Gusta recibidos:
    315
    La canyon tiene direccion SEMI INTEGRADA!!! las semi son las que tienen cazoletas, pero el rodamiento digamos q está dentro del cuadro, no por fuera como las normales, q tb tienen cazoletas y las integradas son las bicis es las q los rodamientos van directamente sobre el cuadro.

19. pepetin

Me Gusta recibidos:
    315

y el tornero, que os hace??, unas cazoletas? ooo....

20. Alejandro79

Me Gusta recibidos:
    22
    si especiales que alojan donde va el rodamiento integrado .. y dentro de esa cazoleta va el nuevo rodamiento, sacando el antiguo rodamiento fuera de la pipa y levantando la bici unos centimetros de delante con sus inconvenientes etc etc...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página