Direcciones para reduccir el angulo de direccion.

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 30 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Si, si la cazoleta inferior es de 49, que no lo se, verificalo no vaya a ser de sea 55 o 52 con canyon e incluso dando los datos de la bici y la direccion, en Wcomponents te lo confirman.

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Entonces cual de las dos, la primera opcion o la segunda?? la que pone Old Glory o la que pone Glory a secas.

Y el tamaño de la cazoleta donde puedo verlo, lo mido directamente con un metro?

3. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    llamate a canyon directamente y que te lo digan, para medirlo tendrias que medirlo con un calibre y quitar la cazoleta yo creo que es la glory a secas pues en algun sitio creo haber visto que la cazoleta inferior era de 55 con algo, vamos los 56 que tienes en la 2ª opcion. pero para asegurarte llama a 902 995 045 y que te lo digan.

4. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

con esa direccion creo que modificas el angulo en un grado y con los casquillos por lo que tengo entendido es solo medio grado, no entiendo de donde salen los 2,5 a ver si alguien que este al dia en esto me lo puede explicar

5. dark knight

dark knight Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las de Works Components dan hasta 2 grados + 0,5 de los casquillos =
    Ahí tienes los 2,5.

6. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    ok gracias, como en el nombre de la direccion pone "1.0 Degree" pense que se referia a que la ganancia era de un solo grado

7. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
  8. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
  9. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    estoy buscando fotos de la direccion reductora de W.C. en 1 1/8 que este montada en una bici y no encuentro nada, me da la impresion de que las cazoletas sobresalen mucho, si alguien tiene una foto donde pueda verla montada se lo agradezco

10. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Lo pone bien claro en las especificaciones de los casquillos en el link que he puesto, "The Burgtec hardware allows between 1 and 1.5 degrees of angle alteration depending on the shock bolt size of your frame. 6mm frames will naturally get the greatest amount of alteration with the 8mm frames getting 1 degree."

Si tu cuadro lleva tornilleria de 8mm en los casquillos te permite variar +\-1,5º, mientras que si lleva tornilleria de 8mm te permite variar +\-1º, si a eso le sumas el +\-1º que permite variar la dirección Works, pues tienes una variación de geometria de +\-2,5º con tornilleria de 6mm. y una variación de +\-2º con tornilleria de 8mm, todo eso como máxima variación, pero al ser casquillos excentricos tendrás todos los puntos intermedios sin necesidad de desmontar cazoletas, simplemente girando los casquillos de posición.

11. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Sin duda, tu caso es la exepción que confirma la regla :wink:

12. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.030
    http://forums.mtbr.com/attachments/all-mountain/627066d1311216711-custom-angle-sets-1-1-8-head-tubes-dsc07411.jpg
    http://gallery.mtbr.com/data/mtbr/500/medium/pic24.jpg
    http://forums.mtbr.com/attachments/all-mountain/632608d1313078258-custom-angle-sets-1-1-8-head-tubes-blur-side.jpg

13. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:

gracias por la explicacion, al principio pensaba que el juego de casquillos rondaba los 50e. pero por lo que veo eso es cada uno pero aun asi casi merecen mas la pena que la direccion

---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ----------

muchas gracias

14. dark knight

dark knight Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para direcciones 1 1/8 tradicional, wcomponents lo maximo que da es 1 º, no llegan ni al 1.5º.

Para el 1 1/8 "tradicional" de EC34 mm si, pero yo tengo una 1 1/8 "moderna" EC 44 mm y con la Workscomponents gano 2 grados de lanzamiento.

Última edición: 19 Sep 2011
  15. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Ok! eso haré. En cuanto me confirmen la medida de la cazoleta inferior os lo pongo y ya me decis cual sería la opcion correcta. De verdad mil gracias por los comentarios rednose, me vas a solucionar la papeletaaaa ;)

16. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Podrias subir alguna foto para ver como queda montada, por casualidad la pesaste antes de montarla?

17. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    y alguien monto algo "de esto" en una direccion de 1,5 ???

18. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Bueno, yo tengo montadas de los dos tipos, las dos de Works... en la dirección de 1.5" ningún problema, queda como una dirección integrada de 1 1/8" con la desviación que cada uno desee (en mi caso 2º para dejar un cuadro Mbuzi en 66º más o menos)... y en la dirección convencional de 1 1/8" ningún problema tampoco, la cazoleta superior es como un par de milímetros más alta que el conjunto Cane Creek que llevaba antes.

19. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Y en cual llevas montada la de 1 1/8"? No es un poco delicada la instalación? Si no dejas las dos pistas perfectas, la horquilla quedará torcida, norl?

20. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Topo, cuando puse la del israelita en la Bruja, le hice la consulta, y me comentó que había cierto margen de error, que fuera cuidadoso, pero que no me preocupara si no quedaban exacatmente en línea. Me suena que me comentó que eran unos 2 o 3 mm.

De todas maneras, como soy precavido, me la instalaron en una tienda. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página