Direcciones para reduccir el angulo de direccion.

Tema en 'Enduro' iniciado por rednose, 30 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Interesante post!
    Creo que me voy a hacer con una para mi V10... Lo único es que no se si bajará demasiado el pedalier...
    Ya hice el invento cambiando el amorto a uno mas corto en la VPF y fué una cagada.

2. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues me acaban de avisar hoy de que ma han enviado la direccion correcta para mi cuadro y horquilla, que la otra vez me equivoque al pedirla XD Se han portado genial, respondiendo mail bastante rapido.

Cuando me llegue la monto y os pongo fotos y sensaciones... aunque todo el mundo esta super contento con el cambio, que ganas de que llegue!!!

3. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Chicos! malas noticias al parecer.

Me ha llegado la direccion nueva, que se suponia era la perfecta para mi bici. Pero la gente de la tienda me ha dicho que no vale, mi direccion es integrada tanto arriba como abajo y las direcciones de Works components no las hacen integradas (me ha mandado un mail confirmandomelo).

No hay nada que hacer verdad??

Por cierto sabeis si el Israeli las hace integradas? con 1.5 o 2 grados menos??

Bueno a ver si me decis algo, espero que una solucion pero me temo que poco se puede hacer :(

4. pacospecialized

pacospecialized Invitado

La que yo puse del Israeli es integrada para 1 y 1/8,por eso tuve que recurrir a él, por que works no las hacia,mandale un mail con tu modelo de bici y él te dice lo que tiene.
    Pero ten en cuenta que te saca los rodamientos del cuadro,por lo tanto si no te sobra tubo de horquilla no podrás ponerla.En mi caso se "comió" 18 m/m.
    Suerte.

5. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo dos arandelas por debajo de la potencia, unos 3cm. Por lo que entiendo que en ese sentido no tendría problema para montar la direccion del israelí.

Lo que me fastidia es que les envié toda la info de mi bici a los de WC y no me dijeron nada sobre la direccion integrada.

Esta tarde recogeré la bici y le enviaré el mail al israelí, y ya veré que hago. Que manera de complicarse todo leñe! :)

6. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Paco gracias por animarme a hablar con el israelí, que se llama Saar por cierto.

Me ha contestado super rápido y me ha comentado que el mes que viene fabricará direcciones de 1.5 que me valen, asi que resolveré como pueda el tema con Work Components y le encargaré la dirección nueva.

Esto está durando más que la obra de El Escorial ;)

7. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Ves como todo tiene arreglo, el amigo Saar sera un poco piratilla pero se lo curra y es atento.Ya lo dice en su web: "si no tenemos lo que necesitas te lo fabricamos" o algo parecido.
    Nos tima un poco con solo vender las tazas como el dice,que ya cobra bien como para venderlas enteras,pero en fin, a cambio es atento y te da soluciones.

La mía me salio al final con cambio y todo por 118 pavos, para solo unas tazas ya esta bien cobrado,pero la verdad es la bici a cambiado mucho y mi confianza hacia ella también,psicologicamente ya no afronto los cortados cagao de miedo,si no pensando: este me lo paso,que ya puedo.
    Osea que por el mismo precio incluye tazas y terapia,ja,ja.

8. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Con las tazas a que te refieres? a que solo trae las piezas de la direccion que van embutidas en el cuadro? Es decir que no trae la tapa que va en el tubo de la horquilla.

Es eso no?? Pero por lo que os he leido eso se soluciona con unas cran creek normalitas verdad?

9. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues despues de leer este hilo, ya que era una cosa que tambien me rondaba la cabeza el lanzar mas el angulo de direccion, pero por poner algo mas de recorrido delantero en la horquilla mas que otra cosa, pues decidi ponerme en contacto con nuestro amigo Saar y en un dia y medio despues de explicarle todo lo que queria etc... me mando las cazoletas nuevas para mi canyon y las recibi en 5 dias.
    Decir que el tipo este trabaja fenomenal, rapido, atento y sobre todo profesional, el producto que ofrece es de garantia y se ajusta perfectamente a lo demandado y bueno no me enrollo mas que parece que voy a comision.
    Yo he pasado de 69º a 67,7º - 68º para ponerle una horquilla de 150mm y muy satisfecho, se nota el 1,3º (digamos 1º), noto la bici con mas firmeza bajando, sobre todo deprisa, tras ponerle la horquilla nueva,evidentemente traga mas en alta velocidad y demas (aun tengo que hacerle un setting final ya que ha sido la primera salida hoy y era para ir probando), subiendo tambien se nota, yo por lo menos cuando me levanto y me pongo "encima" de la horquilla, pero puede ser una sensacion mia de hoy por sacarle alguna pega y de echo se lo achacaria a la horquilla....
    A primera vista se nota que la rueda esta mas alejada del tubo y bueno, nada mas que decir por el momento, muy contento y satisfecho.
    Saludos !!!

10. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Saar es un tío serio y siempre dispuesto a echar una mano, o consultarle cualquier cosa, no tarda nada en contestar, vamos un crack.

11. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    eso es lo que mas me sorprendio, le mande un mail y a los 10 minutos, sin exagerar, me contesto, y como os digo, en un dia y medio lo teniamos todo cerrado....un fiera !!!

12. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Me acabo de leer todo el post y ya no cago por rebajar a mi bici 1'5 ó 2 grados. Tengo una Scott Genious 50 (68'5 grados) que va de miedo, pero en algunos escalones, noto que empunta más que las Specialized Enduro de mis amigos (66'3 grados y algo más larga entre ejes).
    La inquietud que tengo es
    ¿LA PIPA - CUADRO, RESISTE BIEN LAS "NUEVAS FUERZAS" QUE SE GENERAN? Aparentemente, la bici/cuadro se aprecia muy robusta, con buenos cordones de soldadura, pero me gustaría estar tranquilo pensando que soportará bien un par de grados menos.

Última edición: 10 Mar 2012
  13. pacospecialized

pacospecialized Invitado

Hombree en ese sentido no creo que debas tener miedo,tampoco creo que por variar un poco el angulo de ataque de la horquilla (palanca) se genere mucha mas fuerza.Mas palanca hara una hoquilla de 160 por ejemplo y es lo primero que hace mucha gente con las bicisde 140-150cambiarla y no tengo noticias de roturas de pipas por estos motivos,yo no me preocuparia por eso,es mas,cuando monte la mia de Saar, ni siquiera lo pense y la bici "no sa´quejao", mas bien me lo ha agradecido.

14. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Gracias por tu opinión Pacospecialized.

15. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Llegados a este punto, he decidido instalar un "reductor del ángulo de la dirección" (2º si se puede, y si no, 1´5º), pero quiero estar seguro y no equivocarme en la compra, por eso OS SOLICITO AYUDA DE EXPERTOS. En principio, la compraría en Works components. ¿Cuál necesito?

Datos:
    Scott Genious 50 2011 (La pipa mide 120mm)
    Dirección: Ritchey Comp Plus 1 1/8“, semi integrated 44/50mm

Por si acaso... Unas fotos

[​IMG][/URL][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

16. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Otra pregunta, ¿Qué medidas son 44/50mm? ¿Con qué se corresponde?

17. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    UNA AYUDA POR FAVOR

18. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Pleaseeeeeee sólo necesito saber si me vale la de works para rebajar un par de grados, y qué modelo necesito....:scratch

19. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
  20. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Gracias Euphoria!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página