Direrencias entre BH A55K8 y A55K

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juanjaem, 13 Jun 2008.

1. jose_

jose_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se porque no fabrican ya las bicis con los tubos del cuadro gruesos. esteticamente a mi me gustaba. alguien me lo puede explicar?.

2. nichies

nichies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin Lo dicho, hace 2 semanas recibi mi bh A55K comprada en territorio bike. Yo tambien era un poco reacio a comprarla por internet, ya que seria la primera vez. Pues, despues de mucho mirar y pensar, me lance, la pedí a territoriobike y todo perfecto, seguro que pillare mas cosas.

Yo ya me fio de ellos.

3. Newbiker75

Newbiker75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola TerritorioBike,

Perdonad, no había leído esta respuesta hasta hoy. El problema del freno se resolvió sólo el otro día. Después de un rodaje de unos 150-200 km el recorrido de la maneta del freno trasero se ha reducido y ahora es el mismo que el de la maneta del freno delantero, o sea perfecto. El tacto también ahora es mucho mejor.

No entiendo qué puede haber sido y cómo se ha solucionado. Entendería que el recorrido de la maneta aumentara con el tiempo (al ir entrando aire en el circuito), pero no que se reduzca, pero bueno... Ahora funciona bien y, si no es necesario ni supone ningún peligro, preferiría seguir usando la bicicleta a ver cómo evoluciona.

Ahora os paso mi e-mail por MP y, si lo creéis necesario, podemos seguir tratando el tema fuera del foro.

Muchas gracias por vuestro servicio. De verdad que es excelente. Me alegra ver que todavía hay gente a la que le gusta hacer las cosas bien y que es profesional en su trabajo (cosa tristemente bastante escasa hoy en día).

Mi más sincera enhorabuena y... ¡Seguid así!

Un saludo.

Compartir esta página