hola, me puedes mandar la foto de la bici entera?, tengo un colega ke le interesa hostia3_3@hotmail.com
Los frenos son para cable, da igual que sean para disco o v-brake, de hecho la bici frena y cambia perfectamente, solo hay que probarla. De todos modos por poca pasta pones frenos y cambios separados, pero eso ya al gusto del comprador, para mi tal y como esta va genial. Ofertas contestadas por MP
Yo si tubiera dinero te la compraba tio, aunque si quieres te ago un change, la mia por la tuya XDXD, no cuele no?? jejeeje Saludos y suerte.
Jajajaja, pos cuando quieras, jejee, aunque en un futuro si la sugues teniendo, alomejor asta te la compro, pero no lo se, no te agas ilusiones, jejeje. Enga tio. Deeew.
oye, voy a subir esto que esta subterraneo y de paso recuerdo que acepto cambios, busco una horquilla tocha para mi rock machine
Lo había abandonado un poco porque estaba pensando quedarmela, pero vuelvo a poner a la venta esto porque me mudo y ni tengo espacio para dos bicis ni tengo pasta para pagar el piso!