1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Dirt Collsuspina 11 Ago ABIERTA A TODOS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por manelibars, 31 Jul 2007.

1. Streetpunk

Streetpunk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El primero en faltar al respekto as sido tu, y porke un forero no lea tu mensaje y se dirija a otro de forma individual en el idioma en el q esta akostumbrado a hablar kon este tu ya vas y lo insultas diciendole tonto. Ademas en ese mensaje solo hay dos palabras en katalan (vinc-voy y els-los). Y yo a ti en ningun momento te e hablado en tono chulillo de piscina komo para q me trates de chaval, ok??
    Asi q igual q a ti no te gusta q la gente hable en katalan seguro q hay gente en este foro q no le gusta q los demas hablen a lo demas kon tono de listillo, asi q no pidas q te respeten kuando tu no respetas a los otros..

Saludos!!

2. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    YEEE a estado muy muy wapo, mucho nivel en la final, despues are un video con lo que gravo mi padre.

3. sergidisc

sergidisc beeh

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Que envidia, ojala pudiera haver ido.

4. core

core flyer pig

Me Gusta recibidos:
    86
    yo habia de ir,pero por culpa d mis padres no he podido...k rabia!!!
    k l vamos a hacer ...

Compartir esta página