DIRT cuadro calidad

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por josman125, 20 Ago 2011.

1. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    MUTANT X-RAY 26" o el LEAFCYCLES CONCEPT DLX, ambos perfectos para DIRT, aunque con esos presupuestos también te valen otras opciones obviamente!

2. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Obviamente NS BIKES es una marca mucho más curtida y lleva mucho más tiempo dentro del segmento de la bicicleta de FREESTYLE para MTB. DARTMOOR son unos principiantes a su lado... Y si tienen tanto bombo es por que pertenecen a VELO (propiedad de un ex-ciclista profesional) que son el mayor grupo de distribución de bicicletas de Polonia y por eso han metido mucha pasta en la marca y aparecen en todos los lados...

Hace poco un colega de aquí se pilló un X-RAY de 26" y es un cuadro que vá muuuy fino en DIRT, tiene la mísma geometría que el de 24" así que no se puede esperar nada mal de él...

3. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esque el cody tira mucho a nivel estetico pero me hecha para atras a mi y a mucha gente creo el hecho de que no lleve tanto tiempo

4. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno la verdad ahora estoy contento con mi dartmoor jja pero si fue una putada...

5. sachorider

sachorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues que pertenecian a VELO no lo sabia, desde hace mucho tiempo? Lo digo por que Dartmoor a dado un gran salto en cuanto al desarrollo de sus cuadros desde hace dos años o asi, cuando remodelaron todos los cuadros y empezaron a sacar los de doble suspension tambien

Aunque lleve poco tiempo funcionan bien, por lo menos lo que te puedo decir yo, la geometria es buena y en cuanto a fisuras ydemas.. pues lo que dije antes, no sé de muchos pero casi no han tenido tiempo para fisurar jaja.

De todas formas, en lo referente a fisuras, la garantia funciona a la perfeccion, y mas rapida que llevandolo en una tienda de tu misma ciudad, un amigo fisuro el suyo y no lo tuvo que mandar a Polonia ni nada, les mando unas fotos y a la semana y media tenia cuadro nuevo en casa!

6. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    pero el contacto con ellos en esos casos que es por telefono o por e-mail en ingles?

7. sachorider

sachorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por email en ingles, pero bueno, con saber un poco de ingles os entendeis bien, y si no tiras de traductor :cuñao

8. darry_freeride

darry_freeride Forza Depor.

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ns majesty, aunque vendo yo un suburban a muy buen precio y es un cuadro de mucha calidad también, pásate por el link de mi firma. ¡Un saludo!

9. cuervas555

cuervas555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te vas a la parte de piezas rotas en pinkbike, quizas se te quite de la cabeza el tema de la dartmoor, y tires un poco mas por el ns, si es que estas entre esos dos

10. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    VELO (www.velo.pl) creó DARTMOOR para cubrir el hueco del FREESTYLE MTB que no tenían y que los de NS BIKES estaban ya dando caña desde mucho antes. Simplemente vieron negocio, o lo quisieron ver, y la crearon para eso. No se puede decir que DARTMOOR sea una compañía "rider owned" como muchas otras conocidas....
    Tengo amigos Polacos y saben todo el tinglado de DARTMOOR y el mamoneo que hay en Polonia entre NS-BIKES y DARTMOOR. Es para mear y no echar gota.

A base de pasta han logrado crear un/os producto/s de buen nivel, muy vendibles y con un marketing brutal ($$$$). Yo no digo que no tengan cosas interesantes, que las tienen, pero...

11. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    pero de dartmoor que dices que parten las piezas o los cuadros?

12. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi experiencia te aconsejo el Santacruz jackal (el nuevo, sin chepa). Aluminio, 2kg de peso, va finisimo(y con mucha diferencia con algunos de los cuadros nombrados).

Y como ultimo la dureza de ese cuadro. Las pipa y pedalier reforzadisimo y las punteras (el otro punto critico) son verticales pero con tensor, creando la mejor conjunto. Ademas se pueden cambiar, así no te preocupas de cambiar de cuadro si se rompen. El mio va ya por 2 años y medio (es de la primera remesa que llego a españa, lo compre un poco a ciegas) y repetiría sin ninguna duda.

Inconveniente: 550€ tienen la culpa

Por cierto, como ultimo apunte. Arriba han comentado mirarte la pagina de pinkbike de cuadros y partes rotas. Pues bien del modelo sin chepa del Jackal no hay absolutamente ninguna. Lo cual tambien dice mucho, por que no es que hayan pocos.

UN SALUDO

13. cuervas555

cuervas555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en pinkbike salen unos cuantos dartmoor partidos por la pipa de la direccion, puede ser que sean algo fragiles o que alguno se ha pasado con horquillas demasiado largas...

---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ----------

Como dicen arriba, Santa Cruz irrompible

14. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo los rotos que he visto fue porque los dueños eran muy grandes o con horquillas muy grandes...

15. maiky321go

maiky321go Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un cuadro jackal 2009 pintado en azul por 300 leureles... si te interesa ya sabes

16. darry_freeride

darry_freeride Forza Depor.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página