dirt jam pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shamuel, 25 Dic 2005.

  1. shamuel

    shamuel Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    27
    hola.tengo una mondraker play 05" que venia con una marzocchi dirt jam comp...pos esq la horkilla es una patata...y e estado mirando en chain reaction cycles y e visto la dirt jam pro de 2006 por 220 euros.q tal de precio?merece la pena cambiarla...notaré diferencias???

    weno un saludo y agradeceria vuestros comentarios.
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo una dirt jam pro (por cierto, en venta http://www.foromtb.com/showthread.php?t=53196 ) y no tiene nada que ver con la COMP.

    La comp va con muelle/elastomero, sin nada que controle el rebote. Simplemente va descontrolada.

    La PRO va con aire en una pata, donde puedes poner mas o menos precarga en funcion de tus necesidades. En la otra tiene un muelle,. Y por supuesto un sistema de contro de rebote.

    Imagino que en rigidez seran iguales, porque comparten lo que son las barras/botellas/corona. Al menos la mia es de la mas rigida que nunca he probado.

    El tacto no va nada mal para calle. En cuanto a tacto, notaras gran mejora. Y si tienes una play, tu uso nos era de rallie, verdad?


    Saludos .
     
  3. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo me pillaria la dirt jumper 3 yo la e tenido y canela en rama vale la pena gastarse 100€ mas pero tendras una horkilla muy bestia salu2
     

Compartir esta página