1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

DIRT JUMP SHOU EN UNA DISCOTECA

Discussion in 'Freeride' started by Little Lackoon, Apr 14, 2005.

1. tati

tati tatikieti

ayer estube en Dixis y pregunté por el dia 5 de este més ,es decir la semana ke biene.Todo está en marcha!! empieza sobre las 22:00-22:30 ma o menosss!!!!

ya quda pocoo!! enga gente de bcn a animarseeeeeeeeee, que hay premios!!

que mas se puede pedir?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. jav1rodriguez

jav1rodriguez Miembro

di0o0o0os yo keiro ir con la bici pero se me a rotooo!!! jo0o0o0odeeer!!! k me pasa a mi con la bici!!! pork se me rompeee!!!!! aora se ma roto el cambio, se me metio dentro la rueda y to a tomar por culo!!!

3. tati

tati tatikieti

dioooooosss javiiii rodriguez!!!!! eres un destroyer!!!!!!! no lo entiendooo pero q es lo q hacess nnneeeeeeeigg!! buscate unos patines q te saldra mas varatoooo!!
    aajajjajjajajajajaaj XD

4. Yakuza

Yakuza Miembro erecto

Venga que ya queda menos!

5. jav1rodriguez

jav1rodriguez Miembro

mmmmmmmm patines... no ya lo dege eso de patinar :( y enzima se me rompen las cosas cuando no tengo dinerooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esto es lamentable!!!!!

6. Yakuza

Yakuza Miembro erecto

Javi pues singlespeed pawa! :mrgreen:

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Y los labios tmb

8. nems

nems 2RuedasMTB.com

9. _BeRnA_

_BeRnA_ Novato

uooo eso va a ser lo mejor!!! weno pena q yo no pueda ir!! Weno ya vere las fotos!!

Un saludo!!

10. littlebiker

littlebiker DitrY CRaZy Men!

sera inhumano!!!! pero...alguien sabe el premio si traes bike????? esk me e kedado con la intriga...jajajja nos bemos!! I LA PEÑA DE BARNA!! K SE PASE!! K SERA INCREIBLE NENG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. nems

nems 2RuedasMTB.com

Pues los premios son variados, y mejor dicho són regalos. Hay de todo, desde camisetas a cubiertas. Pero eso si, nadie se irá con las manos vacias.

Un saludo.

12. littlebiker

dios!! solo por llebar la bike....te dan una camiseta o cuebiertas??? bale! pero en el concurso... ba a ser k no me voi a llebar nada!! :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

13. balut

balut [¬.¬'] por la patilla

Kiza premio a la ***** mas gorda XD jeje little, nos vemos sabado y domingo al DH!

14. littlebiker

ya bes!!!! e estado este finde....i me lo ago bien..me derrapa toda la bike...no me frena pero bien. lo uniko la piuedra k no me la are. 1º por k no kiero partir bike...2º k no sea k benga cansado de arriba i me caiga... :oops: :oops: :oops: :oops:

Share This Page