1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dirt Jumper 3 o Dirt Jam Pro ???

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Adry-Radon, 21 May 2007.

  1. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    logico onde vas la dj 4 es lo mismo k la komp del año pasado la pro es muxo mas buena k la 4
     
  2. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia una pregunta xD
    y esq tengo una rockshox tora 301 y yo ago dirt lo que pasa esq esta orquilla no es de dirt es mas pa rutas y me gustria pillarme una dirt jam pro xq pa las otras no me llega xD vosotros que ariais quedarme con la que tengo o venderla pa la pro?
     
  3. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    adri-radon yo m pillaba la dj3 k va mu bien
    aora la tope d gama d marzocchi es la 4x pro creo k son 400€ o x ai....
    un saludo!
     
  4. Rishal

    Rishal Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo una Dirt Jumper 3 del 2006 en muy buen estado x 195 euros.x si t interesa.me mandas un privado y te mando fotos.saludos!
     
  5. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    reus
    te vendo una djIII impecable
     
  6. enrik-spr

    enrik-spr Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    la dirt jam pro es buena, yo la llevo bien ajustada y no la cambio por la 3
     
  7. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las contestacione :D
    Por ahora prefiero comprarme la horquilla nueva... tambien he estado viendo qeu hablan bastante bien de la rock shox argyle... tan bien va? mejor que un dj3 por ejemplo?

    Un saludo!!
     
  8. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    di jey 3 =)
     
  9. comun3ro

    comun3ro Pajillero

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Según me han dicho en varias tiendas, no es que la DJ sea ni peor ni mejor a la comp o la pro, simplemenet que era de montaje.
     

Compartir esta página