anda guarrosanches, que por 80eypos pinte la contini en azul suzuki en taller profesional. Gástate la panoja meeeeeeeeeeeeeeeeeeen matfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis is in da jaaaaaaaaaaaussssssssssssssssssssssssssssss cas rul evirizin araun mi meeeeeeeeeeen yo yo yooooooooooooooooo
80 que??? estas chalaooooooo!! que esto no es una contini...ni yo tengo un hummer :globero Probare a ver que tal sale la cosa....
Imprima bien, por favor, imprima xDDD Pinté un día un cuadro de MTB viejo, con unos MTN Hardcore, fiuuu que bien suena, pues ni con laca, al no imprimar, chinazo, y color aluminio a la vista xDDD
Ay Sanchess, con lo bonito que te lo iba a dejar yo...xD Nah, ánimo! Ansioso por ver el resultado de lo que te está cociendo en la mollera.
De todas formas todavía nos queda para ver a la bici luciendo la pintura "violenta", decapar, enmasillar, igualar, imprimación,... menos mal que era para echar el rato. Donde te has metio!! Un saludo
Si me la pintas free, mañana mismo te la mando!! XDDD Luego te haría publicidad, eso por supuesto :mrgreen: Esta semana tengo algo más de tiempo, a ver si le doy brio!!! Tsssss, si ya las tengo pedidas!! Unas dolcegusto en blanco! :meaman
Adelanto de la nueva bici del Sucio, en exclusiva. Es un máquina pintando el tío y ya la tiene lista: