Sabeis si con el adaptador ese se queda justo a la medida o aun asin puede ser que se tenga que terminar poniendo alguna arandela. Porque si tengo que poner aunque sea una arandela, ya me quedo como estoy o me busco unas arandelas dobles (doble diametro exterior mismo diametro interior) para tener mas superficie de contacto con el adaptador para que no sufra de doblado.
La rueda la tenias o has montado buje nuevo? A mi me paso algo parecido y fue porque me montaron la rueda con las cazoletas de los rodamientos del buje cambiadas.
Subo el post ya que compré ese adaptador de avid ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15261 ), pero no sirve. Se queda corto cuando quieres atornillar la pinza de freno al adaptador. Sigo con las arandelas y sigo buscando un adaptador especifico. Voy a buscar este adaptador que dicen aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...l-Standar)?p=10766775&viewfull=1#post10766775
Hay adaptadores especificos para ejes de 20 mm y para horquillas boxer mira http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/frenos/disc-brake-adapters.html
Hola,yo en tu lugar pondria dos arandelas en cada uno de los cinco tornillos que sugetan el disco(entre el soporte y el disco) y se las decontaba al soporte de la pinza,pues ese soporte no esta diseñado para soportar tanta fuerza lateral,no se me ocurre nada mejor,saludos.
Qué medida tiene el disco? La horquilla es de 130mm? Cuál es el diámetro de disco máximo permitido por la horquilla?