Retomo el hilo para dejar mi opinión de estos discos, los he montado para unos frenos magura Mt2 y claramente se pierde frenada, pero pretando un poco más la maneta sesoluciona, peor es el centrado, soy bastante raro encuanto a que frenen algo las ruedas por roces y d+ y me estoy volviendo loco para centrar bien la pinza con el disco, en casa los dejo bien centrados, sin roces, pero encuanto hago una bajada fuerte y cogen temperatura vuelven a rozar discos y pastillas y así todo lo que queda de ruta, frenado..., cansado he montado delante el .disco shimano +básico y va de cine, así que creo que los discos kcnc se deforman con el calor o yo que se, pero no los recomiendo. Pronto pasaré la bici por el taller para mirarle otra cosa, xro ya de paso que intenten dejar bien los discos, que ellos me los han vendido, aver si hay algo que hacer
Yo los estoy usando en 160mm los razor con unos formula rx y la verdad que funcionan muy bien, lo unico que parece que gasta un poco mas de pastilla
Yo acabo de encargar unos (160-140mm) con unos XT y pastillas semimetálicas de DiscoBrakes, ya os contaré qué tal, aunque me da que para la tontería de la "báscula" y rascar 150gr respecto a unos XT RT76 irán bien, para un uso real,... no después de leeros.