disco de freno recalentado, salía humo!

Tema en 'General' iniciado por garrotín, 26 Jul 2005.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    jajajaja menuda anécdota.
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pos eso esta d lujo. vamos a dar una calse d bricomonia.
    como contruirse una parrilla andante. solo tienes ke subirte al everes y bajartelo entero frenado con el freno d alalnte. al llegar abajo tendras un bonito disco x parrilla. aora cojemos al piloto camikaze( x supuesto descuartizado y lo acemos a la parrilla) y ale a comer.
    ke aproveche
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo no creo que se destemplen, cualquier tratamiento que hagas al metal tiene que pasar por mucho de 200 grados....
    Saludetes.
     
  4. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    POs yo comprobe con la manita lo caliente que estaban los discos despues de parar y haber bajado una fuerte pendiente, me lleve un disgustito, xq llego a dejar un pokito mas los dedos en el disco y se me kedan pegados, logico que mi madre me diga que estoy bobo:bravo
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la vuelvo a poner ya q se cayeron todas las fotos

    [​IMG]

    si q fue con un hope,exactamente un mono mini 160 mm dleantero.

    el suceso fue q bajando por una trailera q acaba en curva y despues de una larga bajada dnd se calentaban mucho,pues no se si desllante y me cai,o por la caida desllante, y me fui de morros al suelo,vamosq choque cara vs tierra.asi q no me pregunteis como mi pirena fue a aprar ahi, en lso breves momentos solo intente poner las manos para salvar al cara.

    pro cierto dolor ninguno pq fue todo muy rapido,sol oq al levantarme note un escozor en la pierna, y crei q me habia raspado con el pedal,hasta q unso 20 minutos despues vi q ya habia duibujo en la pierna con forma de disco.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    orcierto se ve blanco pq encimatenia una pomada para evitar infecciones, asi q sin ella todabia era mas roja la piel quemada.:?
     
  7. yagoga

    yagoga Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos sigue probando que algun dia te daras un bofeton ,como los discos de los coches llega un momento que se cristalizan y de frenar tu tia, yaque todo tiene un tope y lo que consiges con eso es que te frene un 50% menos
     
  8. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Tio seguro que asi no te olvidas en tu vida de como son los frenos de tu bici, o por lo menos de como eran jeje,En vrda tiene que ***** muxo xq yo que soy camarero me queme con una bandeja recien salida de un horno y vi las estrella cuando me rozo el antebrazo y solo me dejo una marquita asi que imaginate un discorro de freno despues de haber sido usado durante un tiempo, espperemos que se te quite la mayor parte
     
  9. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Hay que llevar proteccioooooones... :)
     
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Hombre... seguro que en su momento jodió lo suyo, pero mejor eso que no una cicatriz - quemadura que tiene un servidor en la cadera desde hace año y medio.
    ...bueno me refiero por la estetica... que tonteria, no?¬¬ bah.. perdonadme que la tarde ha sido larga en el curro.
     
  11. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Naranjito, ¿ha pasado ya tiempo? ¿se te ha quitado la marca de la quemadura o sigue?
     

Compartir esta página