Por lo pronto ve a carrefour donde comprastes la bicicleta y pon una hoja de reclamaciones, no estes llamando tu a nadie tu solo tienes que hablar con carrefour, es lo mismo que si compras una trek en una tienda y tubiese que andar llamando tu a trek, no, tu solo hablas con la tienda que te la vendio, en este caso carrefour.
Las bicis hay que comprarlas en tiendas de bicis Yo ya me negué hace unos cuantos años a comprar en carrefour y demas grandes superficies por una movida que tuve con otro producto. Suerte tio
bueno, pues a ver que pasa, tnt, me ha dicho que mande la bici a girona, para arreglarla allí, y el comercial de carrefour, me ha dicho que a conseguido una bici igual, nueva. De modo que le diré al de carrefour, que me de una bici nueva y acabo antes, no sea q en fábrica tampoco la arreglen. LOS DE TNT-CICLES, GENTE MAJA.
Pues como lean todo el post te la cambian por una peor, cambiale el nombre. :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
El chaval tiene un problema porque le han vendido un producto defectuoso y tiene todo el derecho del mundo a que se lo cambien. De nada sirve que hagáis comentarios del tipo "Eso te pasa por comprar en Carrefour", como si él, la víctima, tuviera la culpa. Es un nuevo abuso de una empresa sobre un consumidor, y como han dicho antes, esto también lo hacen las grandes marcas y las tiendas pequeñas. La cuestión no es dónde compró la bici sino que tienen que cambiársela, así que por favor, dadle consejos que le puedan ayudar a conseguirlo, y dejad de hundirle más, porque bastante mal lo ha pasado ya hasta ahora. A veces no sé de qué lado están algunos. PD: Opino como los que te han dicho que con quien debes tratar es con Carrefour. Vete a reclamarles a la tienda, pon una reclamación y si no te cambian la bici, vete a la oficina de consumo a denunciar.
De todas formas, no se que frenos son, pero si los frenos son una ******, no se pueden pedir peras al olmo, como te han comentado por ahi, una bicicleta se compra en una tienda de bicis, si sale más caro pero la calidad es la calidad... Por cierto, no he entendido lo que han dichosi te compras un taladro Bosch o una Karcher, yo tengo de ambas marcas y no tengo problemas con esas cosas...
Buenas otra vez, en cuanto a los frenos, tambien montaron unos avid mecanicos, (disco floreado, pinza y maneta) y tampoco frena, en eae momento fué cuando dije q me dieran otra bici. El jueves pasado 5/6/08, volví a carrefour, y el encargado de la sección, me dice q la vuelva a traer para reparar. Vamos a ver si ha dicho el jefe de soltec, ( la empresa q se dedica a las reparacionees en carefour) q la bici no tiene arreglo, ¿q me vas a reparar? le respondí. Quiero otra bici. ¿Y sabeis q me respondió el SIN VERGUENZA? Vete a poner una reclamación. No es para partirle la cara?????
la reclamacion la tenias que haber realizado el primer dia, pero sabes para que las usan en los grandes almacenes? para papel del wc, no has pensado en llevarla a una tienda de bicis por ver si te dan alguna solucion o te dicen de que puede ser, eso si no le cuentes al tendero toda la batalla por que le puedes matar. Suerte
¿¿¿Que unos Avid mecanicos no frenan???? sinceramente, que te devuelvan el dinero, por que el servicio tecnico es una **** ******. Sencillamente son los mejores discos mecanicos del mercado, pero te repito lo que te dije anteriormente, la culpa es tuya por haber comprado una bici en Carrefour, asi que pon una reclamacion e intenta que te devuelvan el dinero...
esque no lo entiendo como que no frenan???? esuqe es imposible yo tenia unos mecanicos de la marca zoom y frenaban no mucho pero frenaban para hacer un endo y derrapar sin problemas!! y con los shimano alivio encantadisimo pero vamos problema del cuadro de los discos de las pastillas??
en principio el problema es del cuadro, sinó, q va a ser? Por cierto, alguien me puede decir como se cambia el nik?, no es tnt kien ENGAÑA, sino CARREFOUR. Gracias
¿¿¿Pero como que el problema es del cuadro por no frenar???? Por que no haces unas fotos del freno y cuadro y las pones???
en fin, al fin me devolvieron las pelas los del carrefour, después de poner la reclamación en el ayto. Gracias a todos por vuestras diferentes opiniones. Con respecto a lo del cuadro, me imagino q la pieza soldada, donde se ancla la pinza, debia de no estar en su sitio, kiza se fue algun milímetro...