He tenido de los dos y desde luego no vuelvo a los V-Brake ni jarto vino. Eso sí, los de disco que no sean mecánicos.
por cierto yo llevo magura louise detras y hayes nine delante, pero creo que el magura necesita revision ya, noto que frena muy poquito, el hayes genial. Kloop
En esta encuanta falta una opción: Tengo disco delante y V atrás y estoy encantado con esta combinación.
pues yo creo que recordar el peso de unos buenos V´s contra el peso de unos hidraulicos del mismo precio... o el precio de unos a otros... eso si prefiero discos pero el precio y el peso para un uso tranquilo no dan a que deban de cambiarse, ya ablamos de hacer el cabra con la bici, vale, discos sin dudarlo y a gastarse el dinero (yo lo hago con V´s eee ¬¬ jeje) pero yo creo que un buen ajuste y unos buenos V´s dan incluso para hacer el cabra pero sin la gran progresividad y esponjosidad de los hidraulicos... por cierto ¿nadie a barajeado la posibilidad de unos V´s hidraulicos? creo que se usaban en trial o algo asi deberian ser con la esponjosidad de unos hidraulicos y la frenada de unos V,s sin duda una buena opcion para algunos "especialitos" jejeje