1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DISCO vs V-BRAKE

Tema en 'Mecánica' iniciado por tatules, 14 Oct 2009.

?

DISCO vs V-BRAKE

1. Tengo frenos de disco y los prefiero: frenan mejor.

19 voto(s)
    24,4%
  2. Tengo frenos de disco y los prefiero: frenan mejor aunque sean más caros.

18 voto(s)
    23,1%
  3. Tengo frenos de disco y los prefiero: frenan mejor aunque sean más caros y tengan más averías.

13 voto(s)
    16,7%
  4. Tengo frenos de disco /frenos V y ni me gustan ni me disgustan.

4 voto(s)
    5,1%
  5. Tengo frenos de disco/frenos V y no puedo cambiarlos porque mi bicicleta no lo permite.

4 voto(s)
    5,1%
  6. Tengo frenos V y los prefiero: son más baratos.

2 voto(s)
    2,6%
  7. Tengo frenos V y los prefiero: son más baratos aunque frenen peor.

1 voto(s)
    1,3%
  8. Tengo frenos V y los prefiero: son más baratos y tienen menos averías aunque frenen peor.

17 voto(s)
    21,8%
  1. karoguë

karoguë Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y los de tambor. que pasa ya nadie se acuerda de ellos?

2. emenda

emenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    He tenido de los dos y desde luego no vuelvo a los V-Brake ni jarto vino. Eso sí, los de disco que no sean mecánicos.

3. kloop

kloop Go With The Flow

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen analisis ThorBCN!:rocker
    te volverias a poner v's detras?

4. kloop

kloop Go With The Flow

Me Gusta recibidos:
    8
    por cierto yo llevo magura louise detras y hayes nine delante, pero creo que el magura necesita revision ya, noto que frena muy poquito, el hayes genial.
    Kloop

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    En esta encuanta falta una opción:

Tengo disco delante y V atrás y estoy encantado con esta combinación.

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo creo que recordar el peso de unos buenos V´s contra el peso de unos hidraulicos del mismo precio... o el precio de unos a otros... eso si prefiero discos pero el precio y el peso para un uso tranquilo no dan a que deban de cambiarse, ya ablamos de hacer el cabra con la bici, vale, discos sin dudarlo y a gastarse el dinero (yo lo hago con V´s eee ¬¬ jeje) pero yo creo que un buen ajuste y unos buenos V´s dan incluso para hacer el cabra pero sin la gran progresividad y esponjosidad de los hidraulicos... por cierto ¿nadie a barajeado la posibilidad de unos V´s hidraulicos? creo que se usaban en trial o algo asi deberian ser con la esponjosidad de unos hidraulicos y la frenada de unos V,s sin duda una buena opcion para algunos "especialitos" jejeje

7. emenda

emenda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sí hay V hidráulicos

Compartir esta página