Discopatía L-5, S-1

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por M.Morales, 8 Ene 2009.

  1. jan23

    jan23 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Petrer(Alicante)
    No se,el que fuera mas recomendable pero la duda era saber si se podria usar de todos modos se lo consultare al fisio.

    Pero gracias de todos modos.

    Un saludo y más pedales.
     
  2. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la camilla inversora
    creo que hay que puntualizar una cosa, una discopatia no degenera ni en protusion ni hernia, pues esto significa q el disco se ha perdido, por degeneracion u aplastamiento, lo digo porque yo llevo los ultimos tres años( los 18 primeros meses de reposo absoluto) tras muchos vaivenes, fisio, quiro,acupunt.......y un sacrificio diario de abdom y estiramientos, llevaba casi un año montando mas omenos bien un par de veces a la semana un par de horitas y bueno ahi estabamos, pero esta noche e vuelto a caer, acabo de llegar de urgencias y probablemente tenga q sumar una nueva discopt en l3 a las q ya tengo en L4-L5 y L5-S1 y estaba 2o dias sin bici porque se me rompio el cuadro.
    señores, esto es una P.....A M............A y el viernes tenia q recoger la bici nueva q veremos cuando estreno, los q noesteis todavia jodidos cuidaros porque una cosa es saber q tienes algo operable con determinadas garantias pero las discopatias y las soldaduras de vertebras son una loteria y lo digo despues de leer en diversos foros los resultados de gente operada.
    bueno dejo el tocho y me voy a lamerme las heridas por cualquier rincon
     

Compartir esta página