Discos ¿Ashima, Alligator... ?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Tongolés, 30 Abr 2009.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si tengo los hope, pero si supiera como eran me pillaba los ashima, los hope no son compatibles del todo con frenos shimano xt 2007

2. Tongolés

Tongolés Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.002
    Los R1 molar molan, y si de peso andan igual... Lo que no sé es el precio, que es otra de las cosas que me atrae de los Ashima, que se pueden encontrar baratillos.

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por cuanto sale los discos ashimas de 160?? hay fotos?? distintos tipos de colores??

4. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    2.002
  5. Golberttroter

Golberttroter Mr. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy en la misma tesitura que Tongolés, quiero rascarle unos gramillos a la burra pero ya que me gasto el dinero me gustaría si es posible mejorar la frenada y la estética.
    Tengo unos Avid five con sus discos originales y por gustarme, los Hope saw rojos se llevan la palma, alguien puede hacer una comparativa en cuanto a funcionamiento y peso con los alabados Ashima??

Un saludo.

6. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    hola, los aligator y ashima te aseguro que estan fabricados por el mismo chino en taiwan, los ashima esos nuevos de forma almohada tienen un tacto de frenada muy particular, tipo libro como se dice.. sueles notar que el delantero te frena un poco diferente como a saltos... por lo demás si te salen rectos, es decir sin defecto alguno, a mi me ha salido uno un tanto doblado, minimamente y... como parecen más gruesos que shimano los shimano, me rozan un pelin, hasta que lo he podido arreglar. En cuanto a los fórmula a pesar que su origen puede ser tawanes, pues he visto muchos modelos made en taiwan idénticos a los formula frenan muy bien, yo llevo en los frenos xtr con discos formula R1, y van de maravilla, muy delgaditos como shimano y no me rozan, saludos pepkarlos@hoitmail.com

7. javi arroyo

javi arroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, cuanta información, soys unos crakcs, me estoy empapando para mi propio proyecto, con un cuadro Tomac, a ver ke me sale, saludos a todos/as.

8. luke racer

luke racer Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es lo que noto yo en los míos, y no se me ocurriría una manera más precisa de definirlo. Como yo sólo llevo 5 salidas con ellos aprovecho para preguntar a quién los haya utilizado más si con el tiempo ese tacto varía o continúa igual, ya que a mí me mosquea un poco, parece que hay algo que se traba en el freno y que la frenada no es del todo continua, aunque de potencia la verdad cumplen: yo los llevo con unos Ultimate y no tengo queja en ese sentido. Saludos.

9. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe el peso de los discos que vienen con los magura marta sl en 160?¿? Gracias, estaba pensando en pillar los alligator, pero visto lo visto casi que me voy a decantar por ashima.....

Saludos

10. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    2.002
    Hola, en esta página están pesados. Por algún motivo la página de la foto no se abre. En 160mm pesan 108gr.

JulMTB

11. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Tongolés!! No lo encontraba por ningun sitio :aplauso4:aplauso4

12. Tongolés

Me Gusta recibidos:
    2.002
    No hay de que ;-)

Compartir esta página