Discos ¿Deore o SLX?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Regata, 10 Nov 2013.

1. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Estoy casi decidido por los SLX os pongo mis ultimas dudas haber si me podeis terminar de convencer.

Mis discos son center lock. Los que me pones de oferta en 16 euros me valdrian ?? En caso negativo decirme como puedo hacer

Por mi peso 88kg necesitaria los 2 de 180mm o solo con el delantero me vale ?'. Decir que bajo por pendientes pronunciadas donde mis discos actuales se calientan un monton perdiendo frenada hasta que enfrian.

Me recomendais pastillas. Que pastillas me recomendais calidad precio ?? Pudiendo ser todo en la misma pagina para pagar solo un envio.

Muchas gracias

2. armude

armude Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Siendo que se te calientan demasiado pondria pastillas sinterizadas o semimetalicas, desgastan un poco mas el disco pero se calientan menos y duran mas.

3. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Donde los conseguiste por este precio, si alguien sabe donde comprarlos tambien se lo agradeceria

4. Maxymo25

Maxymo25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Perdón que no se como editar. que tal con los 2 de 180mm. Creeis que merece la pena o es mucho

5. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo he comprado un SLX de 180 para el freno delantero de mi bici, que va con unos frenos Deores 485, he puesto tambien unas pastillas Clarks organicas que tenía de reserva, aún no he tenido tiempo para salir a probar, pero espero que la frenada mejore bastante. Ya os contaré experiencias.

Un saludo

Compartir esta página