Y sabes el precio? Es que me suena de que los e vistoa lguna vez pero de 160mm y que balian 35€... Gracias y saludos!
Hay que leerse mas el post !! :malaleche http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2983793&postcount=10 En torno a 25 :burladia: Ya contesto Linuxx, y estoy con el http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2983903&postcount=11 Por 1/3 del precio de los Hope compras algo muy similar en peso, eso sí, esteticamente los Hope con la araña son mas cool, pero esos 80 de diferencia (pareja en 160mm) los puedes invertir en otra cosa, como los radios y ahorras mas peso en el conjunto de rueda.
Yaya por eso preguntava si el precio de 35 era normal o solo es esa tienda, epro bueno gracias Saludos!
y de frenada que tal como andan?? mejoraria la frenada si pusiese discos alligator en vez de lso discos shimano??
Una pregunta sobre los discos de aluminio de stan..... recomiendan pastillas especiales para aluminio, las que traen los xtr de este año de serie servirían? Y las kool stop rojas?
Por favor, estoy muy interesado en saber si alguien ha probado los alligator sierra en un Formula B4 Pro y funcionan bién. ¿Conoceis algún su sitio on-line donde pillarlos? Gracias
Alguien sabe donde se peuden comprar por internet? En fizzbikes, slo est en 203, y en barracuda no estan,.... SAludos! PD: Si la tienda es española mejor que mejor!
No le quites 260cv a mi coche, :crybaby . Yo los he comprado en Mammoth a 20€ el disco, con un 10% de descuento.
YO QUIERO DAR UNA VUELTA EN ESE COCHE!!!!! MADRE MIA!!! que bonito... es este mismo el tuyo??? esta guapisimo.
Alguien sabe en andorra venden estos frenos? Es que mi hermana se a hido a andorra, y le e mandado a que me busque los frenos esta tarde, y me a preguntado donde los puede enontrar, y yo no tengo ni idea, or eso pregunto en este foro de sabios!xDxD GRACIAS Y SALUDOS!
En jorma bike, e mirado la pagina web y no hay, en el punt de trobada ese creo que hay pero de momento creo que no ira, y de tiendas se que hay mas porque e hido pero m memoria no es muy buena....:rabbit :rabbit
Hombre dile a tu hermana que si ve alguana tienda que pase y pregunte y fuera...aunque los precios en andorra ya no son lo que eran....asi que a lo mejor si lo pides por internete te sale mas barato y terminas antes.