buenas, fox17, te hice el ingreso en cuenta el viernes pasado, dia 16 de enero de 2009, y te he escrito varias veces. aun no he recibido los discos, por fabor comprueba que tienes la transferencia en tu cuenta, pues como nombre santiago. yo conservo el resguardo, dime lo que sea. gracias
Pues yo hice el ingreso ayer a la mañana y aun no tengo respuesta a mis privados...espero que no pase nada....ui ui uiiiiiiiiiiiiii!!!!!......
yo hice el ingreso la semana pasada y me ha dicho q con suerte los tendre el finde semana haer q pasa
ah y david yo con todos los discos que he comprado, si he comprado discos nunca me han llegado tornillos y estos ashima no son una excepcion salu2
fox puesiento decirte q los ashima en las tiendas vienen todos con tornillos yo he comprado 4 discos ashima en goodbikes y todos con tornillos
-Bueno, puedo decir de primera mano, que los ashima incluyen los tornillos de titanio, ya que el fabricante declara que en la medida de 160mm, por ej. tienen un peso de 85gramos tornillos inclusive. -Ahora ya esta hecho Fox17, pero lo llego a saber y no te los compro, ya que los tenia en seguimiento en Ebay por 4 o 5 eurillos mas y con sus tornillos correspondientes evidentemente...
Perdona por la impaciencia, Eric, pero ya han pasado mas de 3 o cuatro dias, desde que te hice el ingreso, concretamente el viernes 16-01-09, porque los sabados correos trabaja, y aun no he recibido nada. Es mas, te escribo al correo personal y ni si quiera me contestas. No se que problema hay con los portes, pero podrias tenernos informados, pues hemos confiado en ti para ingresar el dinero y ahora no recibimos nuestra compra
Vaya tela!!!....si me hubiera esperado...hay otro forero que los vende como dios manda! con sus tornillos!!!! Que està pasando fox17???????????????????
te importaria mucho contestar al foro, ya da que pensar, llevo una semana y sin saber nada de mis discos, ni de ti. Por muchas puntuaciones que tengas, da que pensar y por muy lento que sea correos en una semana llegan a cualquier parte de españa. Y con esto no quiero decir que nos haya estafado.