voy a cerrar este post ultimo comentario al final SI INCLUYO TORNILLOS!a todos os llegaran en breve salu2
confiamos en ti, lo dicen tu numero de puntuacion de venta-compra, seguire esperando esos discos para la semana que viene, de todas formas si cierras el post ya sabes mi correo personal spaez@insercoingenieros.es
si no es mucho pedir, podrias decirme sobre que dia me llegaran, si lo puedes consultar en correos o hacer seguimiento del paquete, solo eso.
Bueno estamos en miercoles tal y como dijistes..... los discos no los veo en ninguna parte...me han llegado unos cierres que pedi mas tarde desde taiwan, i tus discos que estan pràcticamente a la vuelta de a esquina...NO! Que esta pasando FOX17????????????????????????????????????????????????????????????''
*****, menos mal, estaba a punto de pedirle unos, pero visto el jaleo no lo voy a hacer, hay que ser mas serio con el dinero y el tiempo de la gente y si no a contrarrembolso, como toda la vida y punto!!
por cierto hornet05, me han comentado que en goodbikes tambien son un poco impresentables, que tal la compra alli?
Pues nose como van las ventas en goodbikes, pero las de Fox17....de momento dos semanas sin el dinero, y aun no tengo noticias de los discos, la ultima noticia fue que este miercoles los tendria, y nada de nada....voy a dejar pasar hasta el viernes, luego a ver que hacemos...
yo es q voy personalmente a goodbikes y al tienda q tiene la exmujer de gel de goodbikes me coje cerca.ami tampoco me han llegado haber q pasa?
bueno todos habeis sido informados de exactamente que ha pasado con el paquete que se ha perdido y despues se ha vuelto a su origen, como os he dicho a todos quien quiera que le devuleva el dinero lo hare sin ningun problema siento las molestias a los afectados