No esperaba menos, es su obligación con los que hemos pagado por esos discos. Lo del método SMUD no me consuela, yo llevo más de dos meses y medio, algunos pueden que lleven más, el mérito no es que trabajen en silencio, el mérito es la enorme paciencia que estamos teniendo todos los clientes por confiar en esta gente, que han demostrado sobradamente que no estaban preparados como organización ni se habían asegurado de poner un producto fiable en el mercado.
Creo haber dito que el metodo SMUD no es positivo. Pero de no tener informacion de todo a sentir que algo se esta passando en termos de solucionar el problema, ya es algo para nos tranquilizar. Al final seria bueno que nadie quedasse con algo por solucionar, de todos modos creo que la confiança en Kettle ya se fue con todo este Buzz. A mi no me gustaba de estar en la posicion de los tios de Kettle ni de aquellos que estan esperando. Desde el inicio sabia que este era un proyecto embrionario con riesgo...
Ya pasaron otras dos semanas y cero novedades del fabricante. La actualización de que recibían los discos la semana pasada fue otra mentira.