DISCOS DE FRENO TITANIO YOUCHASE QUE OS PARECEN??? 75gr

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por PLAYU72, 24 Ago 2008.

1. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    ok entonces

2. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    hola! bueno yo te puede decir que les he comprado a Youchase un manillar31,8 de 58 cms., y 165 gramos según dicen esta gente en su página en ebay, y...al cabo de doce días lo he recibido con una forma un poco diferente a la foto publicitaría que ofrecían en Ebay.acto seguido lo he pesado y en lugar de los 165 grs. que anuncian, pesa justo 215 grs., por último la medida que me han enviado es de 60 cms., en lugar de 58 cms que me confirmaron en pedido. Tampoco pone nin guna marca en el manillar no pone youchase ni nada de nada, en la foto del vendedor pondía marca Youchase, así que...avces todo lo que anuncian no es cierto pepkarlos@hotmail.com

3. ponsi

ponsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    San Juan de Alicante (Sant Joan d´Alacant)
    yo tengo discos de titanio montados en mis bicis pero no los de youchsse,
    sequeda la parte más comprometida del disco en los youchase, es decir la parte central, de la que depende de que tengan una buena rigidez o no practicamente como aquel que dice en el aire. no es lo mismo seis tornillos en un centro de disco, haciendo la fuerza como si fuesen uno solo a la vez por ser una zona muy crítica de mucho stress en cada frenada que de dos en dos, los he estado viendo estos youchase varias veces pero nunca me he decidido a comprarlos, lo que si he comprado manillares de titanio 210 grs., en luhar de los 165 que anuncian en youchase, y acabado made in china. volviendo a los discos de titanio son algo más gruesos que los del acero por lo que hay que sangrar frenos para que habran laz zapatas, su peso esta sobre los 75 grs., y la frenada es impresionante, nada igual, con mucha fuerza por ello tienen que estar reforzados en la base, y siempre parecen nuevos. un saludos pepkarlos@hotmail.com

4. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** yo llevo V y alomejor ponia discos y me he leido el post de que si se calienta no frena mucho, que se gastan mucho las pastillas, que se gasta el discos... me acabo de echar para atras

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    tienen buena pinta, pero no me acaban de convencer

6. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    No todo lo chino es malo, pero te doy la razón tengo una tija de esa marca y no es nada del otro mundo.El peso una barbaridad, pero la medida es correcta. Y si solo te tardo 12 días no te quejes que a mi me tardo casi 2 meses en llegar.

7. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    A mi la tija youchase me llego en buenas condiciones eso si la medida no correspondia muy bien(era un poco menor de 400 mm que pedi).Los acabados no son espectaculares(la abrazadera de los railes del sillin tenia una pequeña marca)pero el peso era bueno y ni se mueve ni se baja.Mi hermano esta contento con ella que es el que la lleva.A y por cierto si mirais el tubo por dentro vereis su triple conificado(por lo menos la que me envio a mi)

Compartir esta página