Yo los llevo... y estoy encantado. En seco no aprecio diferencia con los de serie. En mojado si que aflojan... Y durar, duran. Desde mayo hasta ahora, ninguna queja. Eso si, las pastillas se las comen que da gusto... :wink:
Esta afirmación tuya me hace inclinar bastante la balanza a favor. ¿Que pastillas usas con esos discos?
Perdón, los mios son los Stans. Montados en los Mono Mini y con pastillas orgánicas KoolStop. Indian, es mi afirmación, mi sensación y mi experiencia, no quiero que nadie haga nada por esto, eh? A mi me van bien, por mi estilo, por mis rutas, por mi peso, ... igual a otro le van fatal y los cambia a los dos días! Yo lo quise probar y no me arrepiento, pero que cada qual decida por si mismo...
No te preocupes Granmotte. Si los pruebo y veo que no me gustan simplemente te pasaré la factura, o mejor, que quede esa mancha en tu conciencia, jur jur jur. En serio, gracias por contar vuestras experiencias, está claro que la elección final es de uno mismo, pero siempre viene bien un consejillo de quien ha probado el producto. Saludos
Yo seguramente estoy condicionado por una mala experiencia. Monte los discos de titanio en el Hope Mini que llevaba antes y eran una autentica basura. No frenaban un huevo y chillaban como cabras locas. Desde entonces, discos de acero (Ligeros pero acero). Ahora voy a montar Hope flotantes (90 gr en 160 mm verificados). Los de Alu los he probado, un colega los lleva y dice que ha perdido mordiente (Yo he probado su bici (Formula B4) y frena menos que la mia (Avid BB7)). Pero claro, no probe sus frenos con discos de acero y no puedo comparar.
fotos de la bici completa cuando puedas pleaseeee........ asi babeo un poco mas..... lo bueno es que funcionen bien.
Los del 07 no me acaban de gustar... preferiria los del 06. Esos dientes en forma de sierra circular... mmm como que no.
Yo me he pedido los flotantes standard con la araña en rojo en Chain. Tambien me gustan más que los Saw esos. Se supone que esta semana me llegan.
A mi me gustan más los flotantes anteriores. Los que no teneis hope, y habeis metido los flotantes hope... Os ha disminuido la potencia de frenada? Un saludo.
Yo no he notado nada y supongo que los demás tampoco, la pista del disco sigue siendo de acero por lo que la potencia de frenado no debería verse afectada.
Para nada, frenan iguales que los discos formula y al ser un poco más finos rozan menos. También prefiero los flotantes antiguos.