Una duda, los discos seguro que son de 180mm? Te lo pregunto porque los flotantes de hope que yo conozco son de 183 y de 185mm Que modelo son los que vendes? Saludos y gracias
Buenas jallll! Me puede interesar: - Potencia de 50mm y 0º para manillar de 31.8 azul - Cierre de rueda trasero para buje de 135x9mm azul - Cierre de sillín de 31.6 (mi tija es de 30.9, diria que es la medida que le corresponde, no?) azul - juego de bujes de 20mm y 135x9 (precio de la pareja y del trasero a poder ser) Si puedes tener algo de esto, comentame precio. Gracias y saludos,
Buenas, yo necesito 203 para adelante y 180 detrás. Adaptadores? Color? Me sirve el delantero para QR15? Gracias.
hola el precio de los tapones entrega en mano en barcelona es de 18 euros, si los tengo que enviar cuenta qeu 4 euros mas, a ver si pido que ya he vendido los que tenia la potencia se puede conseguir en cualquier color y medida, precio 71 euros mas envio, no hay problemas de stock ni colores
hola, estaria interesado en uno de 160mm en dorado y otro de 180 en dorado. Seria posible que ls consiguieras. tambien me podrias mandar fotos a graur_s@hotmail.com gracias
mmm pues seguro no lo se, yo los llevo montados con pinzas xt y ningun problema, hay gente que dice que no son compatibles.....
Hola Jallll. quisiera que me dieras precio de: 2 discos HOPE rojos de 180, 1 juego de cierres de rueda rojos HOPE, 1 cierre de tija HOPE rojo de 36.4, 1 tapa de potencia HOPE roja y 1 juego de espaciadores HOPE rojos, espero tu respuesta, un saludo y gracias por adelantado
Hola Jallll. quisiera que me dieras precio de: 2 discos HOPE rojos de 180, 1 juego de cierres de rueda rojos HOPE, 1 cierre de tija HOPE rápido (QR ) rojo de 36.4, 1 tapa de potencia HOPE roja completa y 1 juego de espaciadores HOPE rojos, espero tu respuesta, un saludo y gracias por adelantado. Perdón por omitir los datos que faltaban.
no puedo conseguir piezas en verde en teoria solo hacen las del equipo de competicion si no recuerdo mal salu2