El calibre lo tengo en la casa de campo, hasta el sabado nada, pero si teneis controlados los Alligator, son exactamente iguales en cuanto a grosor, a ver si sirven estas dos fotos.
Buen post señores, gracias por el aporte. Creo que por la diferencia y lo poquito de peso, quizas merezca la pena Ashima. A esto me refiero: Kcnc 25€ y unos 3gramos mas ligero Ashima 15€ Lo dicho gracias por toda la informacion.
Los Ashima nuevos me pesaron 83 grs (80 grs gastados con bastante uso), así que unos 8 grs mas ligeros los Kcnc
8 + 8 = 16 GRAMAZOS, por aqui jay gente que mataria por ese peso, jejejeje. Eso ya es otra historia y ya sabemos todo cuenta. Gracias Pabcor.
En mi caso unos cuantos más (38gr :canta) viniendo de los Alligator que me pesaron esto en su día :dance
tenemos en ebay los discos gatorbrakes 160mm gold en 74gr por 22,56, la tienda es mr_ride no se por que no me deja colgar el enlace, pero tienen buena pinta, 1 gr más por 3,25 menos
Pues yo que tengo unos formula, creo que te doblo la ganacia, JAJAJAJA. Me encantan los Alligator ( los titanium sobre todo por color ), pero buscando por la red no hablan muy bien de ellos, mientras que de los ashima no los dejan nada mal. Por otro lado, decir gatorbrake o decir alligator creo que es lo mismo, que me corrijan si me equivoco.
Pues siendo igual de "gordos", me cuesta ver ese ahorro tan grande de peso siendo el diseño tan similar. Gracias por el dato.
Lo que antes No ahora SI http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230531654739&ssPageName=STRK:MEWAX:IT o lo que ahora Si antes No
yo los he probado y la bici parece una lavadora cuando freno y tiembla mucho tengo los frenos avid xx wc ,algien sabe por que es?
Pueden ser dos razones 1-Por que tengas la pinza o el disco suelto (mirate y reaprieta la tornilleria de ambos) 2-Por que los discos estan muy rebajados y agujereados, y por eso suenen tanto. Lo segundo es normal en discos de este peso, que estan muy siluteados.
A mí me dieron en 160/140 9 gramos de diferencia, aunque pueden ser reales 1-2 gramos más ya que cuando los pesé los KCNC estában a estrenar, en cambio los Ashima tenían dos años y el trasero está ya a medio uso y cuando lo había pesado hace tiempo creo que me daba algo más, aunque no lo recuerdo porque no había hecho foto. De frenada van más ó menos igual, ó por lo menos la diferencia que pueda haber yo no la he notado. Saludos.
Yo siempre uso ashima pero si decis que van igual en cuanto a frenada habra que probarlos, aver si alguien los prueba en una bajada un poco dura para saber si el disco se deforma
yo estoy a punto de pedirlos pero me esperare a ver mas impresiones, ya que con los frenos no se juega.