Me han enviado instrucciones para enviar los discos a hacer el tratamiento sin coste (solo los portes de ida, unos 9). Los enviare este semana, a ver como vuelven. Me han asegurado tambien que no me haran falta las pastillas siccc una vez realizado el proceso de mejora. A ver si es verdad
Me leido todo el post y estoy con unas dudas enorrrrmes,jejeje... Yo peso 90 kilos,y monto unos Hope Race X2,me vendrian bien este tipo de discos? ¿Puedo llegar a frenar mas con ellos? ¿Que tal son las impresiones de los que les llevais? ¿Que tal es la frenada? Bufff que pila dudas... Un saludo!!!
Pues los discos están de camino a la fábrica para que le hagan el "tratamiento C". Se dan cuenta que a los discos les falta un proceso más a un producto maduro que han distribuido en el mercado desde hace tiempo, vaya cagada estos de Kettle, es que deberían incluso pagar los portes de ida. Por lo menos esperemos que con dicho tratamiento la frenada sea algo más eficaz
Los que los teneis ahora los comprasteis por adelantado y mas baratos de lo que será su precio normal y sabiendo que eran la 1ª serie (o incluso preserie)......yo entendí claramente que buscaban probadores-conejillos de indias. Era un riesgo, podia salir bien o mal...todavia no lo sabemos.
Después de meses de espera y numeros reclamos, finalmente me enviaron los discos sometidos al tratamiento C. Todavía no los probé. Lo que puedo decir es que noté que el peso aumentó a 60g para los discos de 160mm. La verdad es que después de lo ocurrido, se me fueron las ganas de tener un producto de este fabricante en mi bici. Estos dudando si probarlos o aprovechar que están nuevos para venderlos y olvidarme que existe Kettle Cycles.
Antes de recibirlos ,¿te avisaron del envío?, . ¿con qué pastillas te los han enviado?. Yo los pedí con pastillas de freno Formula 1 , y de momento sólo me han indicado una fecha estimada para el envío, que ahora dependen de cuando el fabricante de las pastillas los tenga.
Gracias, Sfer. Sigo esperando a ver como llegan los mismos después del C-processing, pero si son 60 gramos/ en 160 mm, ya no es tan ligero como lo pintaban antes......
Tengo entendido que pastillas hay para algunos frenos, pero para otros todavía no. Para los Magura MT seguro que aún no hay. Por eso sigo sin probar las discos.
por si a alguien le puede interesar, tengo en venta un disco Kettle de 180mm nuevo a estrenar en su blister