Mi experiencia con los new ultimate ha sido un poco rarilla, a lo primero sentía una frenada como abs, con purgado de freno y pastillas orgánicas.. muy contento, ya hacia tiempo que no sentía el feeling con los frenos como estoy actualmente.
Ya, pero los quiero cambiar... y los XT en 140 no estan, solo 160 creo. Sino mirare la opcion de los Hope haver que, pero claro...
Yo he llevado ashima y se comia las pastilla muy muy rapido. Ahora he vuelto a poner los de serie de avid elixir a la espera de decidir que disco light monto...
A mí se me han gastado de una forma muy rara las pastillas con los ashima y literalmente se las comen las pastillas también. Estos hope lightweight de 160 (84 gramos) y 140 (69 gramos) parecen la mejor opción, pero a la vez he visto a bastante gente que se los están sacando de encima en el foro de compra/venta. Si tenemos que cambiar "a una putta por un ladrón" (con perdón) mal vamos. A ver si alguién nos ilumina y comenta sus experiencias con estos discos y nos da sus pros y contras comparados con los otros.
Es con "b"... siempre me confundo. Siempre es "haber" no? Yo creo que eso de comerse las pastillas, como ya dije, tambien el peso de cada biker tiene mucha influencia. Yo peso poquito alomejor... pero bueno, no estaria mal que alguien nos enseñara la luz, porque si se estan vendiendo muchos hope en el foro, da mala espina. Yo tengo un par de colegas que los tienen, uno con unos avid y otro con unos frenos hope, y no se quejan.