si los ashima me duraron 3 telediarios estos me durarian 1 . Sinceramente seran todo lo ligeros que querais pero cuando en una bajada de las de verdad te quedas sin frenos , mala cosa . Y no es por que baje despacio ni fijo frenando , jejejej todo lo contrario .Pero donde no hay material acaba calentandose y te quedas tirado ......
si los ashima me duraron 3 telediarios estos me durarian 1 . Sinceramente seran todo lo ligeros que querais pero cuando en una bajada de las de verdad te quedas sin frenos , mala cosa . Y no es por que baje despacio ni fijo frenando , jejejej todo lo contrario .Pero donde no hay material acaba calentandose y te quedas tirado ......
Pues a mí me parece que están genial......los alligator sierra tampoco tienen demasiado material que digamos, no??? y todo el mundo está encantado con ellos. Xorga, puedes dar el precio de los frenos.....me suenan un montón y no se de que!!!
a mi el aligator sierra de 180mm que llevo delante me aguanta perfectamente...y eso a pesar de mis 94kg... linuxx, eran esos mismos? en que medida??
yo los alligator si k no los he provado, pero un compañero los quito, porque cuando iba a poca velocidad, frenan a golpes, i es debido al diseño de la sierra, queda mucho espacio vacio para la pastilla, eso si, a velocidad un poco mas elevada ya dijo k si k frenavan
c3 Ya estamos con los esperimentos con cocacola, pues xorga igual me apunto dime $$ y tiro de una vez los sole. Si cuestan bastante menos que los Hygia les cojo. Sino otros Hygia o unos mini-mono si se me fuese la pinza .
yo no los he probado... pero se ha dicho ke pierden mordiente al sobrecalentarse, ke si gastan las pastillas muy rápido.. por ej con los hope flotantes si ke en general se habla bien. pero si te funcionan!
Gracias carter, es que tengo previsto un pedido grande de material alligator, y este incluía discos de freno. Habrá que investigar, aunque por lo visto en ebay, tienen salida. :bye
Pues a mí el conjunto maneta-pinza me ha gustado mucho, se ve trabajado y funcional, aunque el tacto vete a saber como es. Estamos al tanto xorga. Un saludo.
Yo tuve como delantero un aligator de los cubiertos de titanio y en la primera ruta se puso negro y en la segunda no frenaba un carajo aparte de hacer unos ruidos muy extraños y cargarme un juego de pastillas avid, cosa que con el avid original no me ha pasado. Saludos cordiales...
Buenas!! por si alguien tiene alguna duda de los ASHIMA....este video sorprende! YouTube - Ashima Ultralight Disc ARO 08 Leichtkraft Cycles
Si, el vídeo muy chulo, pero no demuestra nada, cualquier disco sometido a esa prueba se pondrá "colorao", pero eso no quiere decir nada sobre su rendimiento.
Se supone que supera el TEST, sino habra que esperar a ver como evolucionan los de Criskart, verdad Cris..??