Gracias la verdad es que llevo años con los RT86 y me entró el interés por los Galfer leí que llevan muchos años con discos de Motos y coches y que debido a la falta de suministros de componentes de hace unos años se lanzaron a fabricar discos para bicicletas. El caso es que viendo los pesos en mi caso nos es tan beneficioso. Entiendo que en otros casos puede ser más interesante. Yo estoy muy contento con los Shimano. Me ha surgido una duda sobre los discos. Cada cuánto tiempo hay que cambiar de discos por años o por desgaste?
Se cambian por desgaste, en algunos discos pone el espesor mínimo recomendado. En cualquier caso cuando veas que pierde la planitud por la zona central, se pueden cambiar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón por el reflote. Alguien tiene referencias de este disco??? Por lo visto es de AliExpress, el peso es bastante apañado y se ve bien hecho.
Mira que tengo muchos componentes chinos de carbono . Pero un disco ni harto de vino . Hace tiempo pusieron unos H.D .P unos discos enteros de carbono , más de uno casi se mata . Saludos
La cosa es que he comprado un disco Galfer por wallapop y en el anuncio ponía que se incluían restos de montaje, entre ellos unas patillas, un cierre CL, un eje y también este disco. La verdad es que no lo voy a usar, simplemente por saber si alguien sabía algo. Pista de aluminio y araña de carbono, no se qué tal resultado dará.
¿Seguro que la pista es de aluminio? Por el peso que tiene me cuadraría más que fuese de acero. Un disco con araña de carbono y pista de aluminio tendría que pesar bastante menos de 91 gramos.