haces bien...xq te vas a gastar 120€ en unos discos hope cuando pintandolos no quedan tan mal......
A mi me gusta mucho como queda pero yo suelo limpiar los discos con alcohol osea que supongo ke se kitaria la pintura no? Un saludoo
:crybaby ¿Pero que idioma es este?:alloreto que pena.... Una vez montados los discos, no parece que quede mal.
gracias tio lo cierto q no queda nada mal pero bueno para gusto colores.....no?? jajajajaja pero gastarne 120€ en unos discos q sean en color rojo... me lo ahorro y asi le pongo un muelle de titanio q estoy detras de el...
ya esta la gente criticando, el chabal no ha dicho nada y ya se le esta diciendo que como lo tenia que haber hecho, que la pintura esa es mala.... pero haber tu que c... sabes como lo ha hecho el, si solo ha dicho la pintura que ha usado, que ademas a dicho que es especial. En vez de criticar, se puede preguntar, y no postear diciendo, tio lo has hecho mal, esa pintura no vale. No hace falta tanta tonteria para pintar algo, si se pela, se lija y se vuelve a pintar que ****! Yo pinte mis pedales crankbroders de rojo, y hay estan aun. Y cuando doy en una piedra, no salta la pintura roja, si no que salta tambien la blanca del pedal. Como si no los hubiera pintado. Venga, estan chulos, hace que se los vi a uno y me los queria hacer tambien, y no se le han pelado. salu2
gracias tio.....ya lo dije antes la pintura es una pintura especial de coche esmaltada con lo cual los golpes no salta la pintura y tb lo lije antes de pintar para q todo el mundo lo sepa de una vez *****... esta tarde pongo fotos del disco montado
josedualen te quedo wapo eh y tu bertyman, hay que hacer todo cuanto uno quiera con su burra, y tu pintando los discos ole tus wevos, yo tb lo voy a hacer con unos hayes que tengo para lo que estoy montando pa frirai que digan lo que digan, haced lo que querais SIEMPRE sino sereis borregos (y de esos ya sta el foro lleno) Un saludo.
muy bien por chechu,,,la cuestion es hacer algo diferente,,,que te guste ,,habra gente a quien le guste y gente a quien no ,pero uno hace con su bici, sus discos, su cuadro, y su vida, lo que le sale de los huebos,,si no todos tendriamos una v-10,del mismo color,,,un manillar igual, un amortiguador igualito,la horquilla la misma, todos unos hope, pero ,,,,todos de color rojo ha y el que se los comprara azules,,,,a por el,, a machete,,,,,calma señores, el que quiera que se los pinte, hasta de rosa si le gusta y el que no pues, que mire o que se gaste las pelas,,,no esta la cosa para tirar el dinero,,,,saludos a todos,,,,,,,,
mira como queda el disco,,,, mal verdad,,,, pues cuando me canse de verlos rojos, los voy ha pintar en,,¡¡¡ blanco¡¡¡¡ ,como la horquilla y el cuadro,,, oooo????,,¡¡¡¡¡,naranja¡¡¡¡,,,oooo???,,¡¡¡ no¡¡¡¡ no¡¡¡¡ rojos¡¡¡¡,, con el centro en naranja ,,,, ¡¡¡¡ stia quedarian, wapos,,,,,,¿o no?.........:cuñao
si tio dale la vuelta a los disco q iran mejor jajajajaj... y asi t dejan de dar el coñazo con q estan mal montado... q te parece buena idea no....jajaja lo cierto q quedan muy bien x lo menos a mi me gusta ......