asi son como a quedado lo unico q tengo q montarlos en la bike ya pondre fotos de los discos montados....
bueno para ser el primero q pinto creo q no ha quedad masl del todo jajajajaj.... a ver si lo monto y pongo fotos de como queda montado
olé! muy buena! porque llevo los hope eh, sino me los pintaba. yo los llevo pintados en la moto de supermotard y quedan muy bonitos jaja salu2!
lo malo q no esta puesto el sillin q me e pillado en chain aun mo me llegado...solo queda cambiar las bielas y el muelle de titanio q es lo que quiero poner...y ya esta....no me gasto mas pasta en la bike jejejeje....
Quizá pintándolos con spray o con una pistola, pero de todas formas han quedado genial. Yo pinté la pista de frenado demis mavic crossride que eran mixtas v's y disco, también en rojo, pero le di una imprimación que me recomendaron para que agarrara en superficies dificiles, por eso de que es aluminio. Enhorabuena
oleee tus weboss! te kedaron mucho mejor de lo q pensabaa ace un par de paginas pero da iwal, aunq no me gustaran no me iva poner a esbardallar como icieron algunos... cuando se ace un post de este tipo se esperan respuestas buenas no q venga el nota de turno a decir q no le gustan.... PUES SI NO LE GUSTAN Q NO FIRMEEE!! ;D;D MUY BUEN TRABAJOO, ENHORABUENAAA! y pa gustos colores!! rojo , azul, doradoo! todos hope! jajajajaja
hombre yo si no lo hubiese comprado ace una semana el hope nuevo lo haria la verdad, que de todas formas el que llevava antes cuando pueda lo pinto, estan bien si no te quieres gastar 40 pavos (que es lo que vale uno en chain no 60 como decis)la solucion es pintarlo pero no por pintarlo va a frenar mas eso por supuesto..un saludo
los voy a pintar y luego los voy a decapar, que me mola el color cuando decapas algo... :cunaoo jajaja fuera bromas, están muy guapos! me pensaré de hacerselo a los mios