hmmmm llevo algun que otro juego de hope vendido en el foro...... vamos un huevo y lo de los problemas de incompatibilidades es cierto, pero muchas veces es mas falta de ganas del mecanico que real.. yo los uso con pinzas shimano xt y xtr y habia gente que decia que no se podian usar, hay gente que los usa con avid y otros no acaban de ajustarlos nunca... lo mismo pasa con los formula...yo creo que depende de varias cosas, del adaptador y el margen de ajuste que permita, yo los uso con adaptadores shimano y alguna vez ha habido que limar un poco el adaptador y otras veces han ido perfectos..... en fin, uqe hasta que no te pones... eso si, yo ahora los montaria con los adaptdores hope, que son aparte de la mar de monos puliditos y son mucho mas estrechos y es menos factible que rocen con los remaches os habeis dejado los ashima airrotor de colorines, que no llevan remaches eso si
Pues yo llevo algo mas de un año con los Hope saw 183-160 y en lineas generales estoy bastante satisfecho,mejoran algo la frenada pero creo que mas que nada por que son mas gruesos que los Avid por ejemplo que llevaba de serie.Al principio la pinza delantera me dio problemillas,pero nada que una arandela bien puesta y un poco de lima de relojero no solucionen. Sin embargo e de decir que el trasero SI se calienta y deforma,no así el delantero.Tampoco es que frene mucho por que llevo mas de 5000Kms con las mismas pastillas (que voy a jubilar, sii) Ahora lo que ocurre es que he notado demasiado juego en los remaches del trasero,con el freno cogido se puede mover la rueda,es poco pero por algo se empieza.
Segun me han comentado a mi, la razon de que se llamen flotantes es porque esta montado en dos piezas
Creo que la pinza hace más fuerza que lo que podemos hacer nosotros con la mano en un primer momento. Además me imagino que la holgura necesaria para los discos de bici con 1mm o 2mm debe ser más que suficiente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
yo diría que los fabrica hope porque la araña y remaches son idénticos,lo único que no tiene forma de sierra con punta,supongo que para diferenciarlos
no digo que no pueda ser, pero lo dudo porque si que son diferentes, los hope tienen mas araña que estos y por eso pesan menos parece ser
Actualmente llevo los discos hope flotantes con pinzas hope race x2, pero la holgura no me gusta nada y estaba pensando en poner unos discos xt ice tec hasta que he visto los progress, hay alguien que los tenga y nos de alguna impresión? Saludos
Yo por ahora llevo los progress de 180 (lo podeis ver en mi firma) con los hope m4 y por ahora puturru de fua, vamos que sin pegas.