1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Discos Shimano XTR compatibles...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bravinho, 22 Ago 2007.

1. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muy buenas.

Si monto unas ruedas con bujes XTR y discos Shimano Center Lock (creo que se llama así el sistema de Shimano), ¿podré poner las manetas pinzas que quiera o me obliga a poner las manetas y las pinzas de shimano?

Un saludo

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    puedes poner lo que quieras creo

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    En principio si.En realidad depende mas del diametro del disco que de que sean shimano o no.
    El center lock solo afecta al anclaje del propio disco,no al disco en si.Lo que tendras que tener en cuenta seran los adaptadores que tengas que acoplar a las pinzas de acuerdo al diametro del disco que instales...

Saludos...

4. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ok, o sea que me tengo que asegurar que los frenos sean compatibles con los discos de shimano.

Preguntare en la tienda para ver que necesito (aunque si lo tiene claro el tendero, más que de sobra).

Un saludo y gracias

5. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Por cierto, otra duda:

Son compatibles los discos XTR 2007 Center Lock con los bujes XTR 2003 Center Lock?

Entiendo que si, pero mejor preguntar que malgastar.

Un saludo

Compartir esta página