1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Discos Ultegra 160 mm

Tema en 'Componentes' iniciado por KikeMc, 5 Feb 2020.

  1. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Pareja de discos de freno shimano ultegra apenas usados.

    Vendo por cambio por capricho a Dura Ace. Son de 160mm para Centerlock. Incluyo arandelas de cierre. Frenan de maravilla.

    NO SE VENDEN POR SEPARADO

    Precio: 50 euros envío 24 hrs a península incluido.

    Para recoger en mano, están en Azuqueca de Henares[​IMG][​IMG]
     
  2. mateos00

    mateos00 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola ¿el envio eta incluido?, Entiendo que el precio es por los dos
    Gracias
     
  3. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Buenos días!

    Sí a todo. ¿"pareja de discos" y "Precio: 50 euros envío 24 hrs a península incluido" no respondían a tus preguntas?
     
  4. mateos00

    mateos00 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Algeciras
    Perdona, no habia visto lo del envio, Es muy temprano ;). me los quedo si estan buenos
     
  5. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Están apenas rodados. Los cambio por capricho. Mandame privado con tus datos y te mando cuenta para el pago
     

  6. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    488
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Vendidos. Gracias!!
     

Compartir esta página