Claro... y Miguel Induráin ya sabemos que no hubiera ganado 5 Tours con una bici de trial pero sí los hubiera ganado con una De Rosa, una Bianchi. Con Shimano o con Campagnolo. Con frenos Delta, doble pivote o pivote sencillo...
Correcto. Ahí quería yo llegar. Todo lo que has nombrado sirve para ganar un Tour o cinco compitiendo contra cualquier otro material; cuánto más para un uso globerillo o competitivo suave como hacemos el 90 y tantos por ciento de nosotros.
Ah no, si yo digo lo mismo. Yo monto en bici igual de bien (perdón, igual de mal) con un Deore que con XTR... y me lo paso igual de bien. Y un SLX está muy por encima de lo que el 99% somos capaces de exigirle pero... el material exótico-caro-exclusivo-pijo fluye como si con menos no se pudiera salir al monte con unas mínimas garantías de regresar a casa.
Pues eso quería resumir con la foto del bueno de Julien y mi subtítulo. Que me expreso fatal oyessssssss
que grande es el cine...! p.d.: el domingo en la copa del mundo de la cdc había algún corredor/a con xt, cuadro de aluminio y bicis de 9 kg o más, para des-/ ilusión de los light bikers de este foro con bicis más anoréxicas. El mundo no está perdido, los pros no siempre tienen la razón y no siempre llevan lo que les gustaría (llevan lo que les dan)
No, en el sur hace más calor y se te calienta la piel. Por eso la sangre tiene que acudir a refrescar la superficie corporal y se recalienta. Pasan las mozas ternescas que entre lo que enseñan y lo que uno imagina... y ya para qué queremos más. Sin embargo en el norte se te encoge hasta el pito, las mozas llevan bragas tobilleras de cuello vuelto... y entran menos ganas.
Querido Luqueia y resto de contertulios. En Salamanca todo es posible ;-) (El lugar donde tus sueños se convertiran en realidad)
ummm, me gusta este término! ay la primavera!, ay la llegada del veranito!!, ay las camisetitas de asas!!!