Tengamos en cuenta que Juan Blanch tiene que ver de todo, desde el mas sexy de los tangas hasta la mas aspera de las braga-faja, y sus correspondientes adquisidoras, asi que el subidon de una suple el bajonazo de la otra. Que imagino yo que esto sera asi... no se... ;-P
Pues yo en Cádiz me "jarté". Mejor dicho, en San Fernando... y no penséis mal, que os conozco. No creáis que todos somos como vosotros. Por cierto, si no follas en tal o cual sitio no suele ser culpa del lugar... no sé si me explico. Así termina el Buscón de Don Francisco de Quevedo... "...tomé la decisión de pasarme a Indias, por ver si cambiando de lugar cambiaba mi fortuna. Y fueme peor pues nunca mejora su estado el que cambia únicamente de lugar y no de vida y costumbres..." Algo así sucede con lo del ******.
No, pues yo entre el grupo de colegas siempre decía lo mismo: "Dejadme a mí la fea" ¿Y cuál era el único que mojaba (a veces)? Y los demás, mientras tanto, se íban con el calentón a casa. Bueno, no hay nada que no arregle un buen filete de ternera y unos segundos de microondas..
Aquí tenemos un dicho: "todo o que cae na rede é peixe" = todo lo que cae en la red es pescado... Es decir, todo vale Saludetes