1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Discos XLC negros BR-X77

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gponx, Jan 23, 2018.

1. gponx

gponx Polo freak

Alguien ha probado esto? Opiniones?
    http://bicicletasbikemania.blogspot.com.es/2016/11/disco-de-freno-xlc-br-x77.html

Discos flotantes con versión araña de aluminio o carbono. Lo curioso es que el rotor es de aluminio también y requiere unas pastillas especiales.
    En cuanto a ligereza son lo más, pero la verdad dan un poco de miedo. Como todo, prometen una serie de ventajas y ninguno de los inconvenientes.
    Tampoco encuentro ninguna reseña.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

tienen buena pinta pero no se yo,de los de carbono no frenan nada hay de mas materiales pero nada necesitan temperatura y pastillas especiales,no se si el negro aguantara mucho o se ara feo.
    a ver si alguien los a montado y puede decir algo.

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Yo use una temporada discos innolite de aluminio
    Detrás si se podían usar
    Delante no frenaba nada de nada
    Y se doblaban fácil al calentar
    Veremos si estos evolucionaron a mejor

4. albertodr2

albertodr2 Miembro

Buenas, yo los acabo de cambiar después de menos de 900km. El último día que los usé se quedaron inutilizables, se llevaron unas pastillas nuevas atrás en un par de horas de barro. Los dos discos perdieron el color y quedaron destrozados.
    Las pastillas que hay que usar tienen la mitad de material que unas pastillas normales y son muy blandas, no duran nada. Supongo que en veranno tendrán un pase, pero para invierno inviable.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page