Discos Xt-4 Pistones.ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por Oswald, 11 Feb 2006.

  1. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, desde que el pasado año instale en mi spe los xt de 4 pistones, no dejo de tener problemas con el roce del piston trasero.
    Me sucede lo siguiente: para anular este roce, mi mecanico le puso una arandela entre el tornillo desujeta al piston y el cuadro, ademas de una de esas chapas en forma de "Y".Todo va perfecto, pero me ocurre que cuando estoy llegando a casa, compruebo que la rueda se queda un poco frenada, debido a la accion de la pastilla de freno (interior) con el disco. He probado a ponerles mas chapitas de esas en "Y" pero resulta que el disco comienza a rozar con el cuadro.
    Para salir debo regular la posicion del cierre hasta comprobar que no existe rozamiento, pero al llegar a casa, veo que queda la rueda un poco frenadafrenada.
    Por lo demas no tengo quejas de estos pedazo de frenos, el delantero OK, pero el trasero me pone un poco nervioso.No se si os ocurre lo mismo a los usuarios de estos frenos, os rogaria que me echaseis un cable. Os pongo fotos.
    Gracias.
     

    Adjuntos:

  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Prueba a meter los pistones y a darle a la maneta varias veces a ver si se regulan
     
  3. Oswald

    Oswald Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    PoPiko, ¿como hago para meter para dentro los pistones? Gracias, por tu interes.
     
  4. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo primero quitaría las chapas en formas de Y e iría jugando con arandelas de distintos grosores hasta dejar el disco bien centrado. Yo tengo los mismos frenos y también los tengo calzados con arandelas, de todas maneras si tu rueda es de cierre rápido comprueba que la rueda está bien fija y que no se mueve, ya que si tu rueda se mueve, será imposible poder centrar bien la pinza.

    Ya nos contarás como va el asunto.
     

Compartir esta página