discovery rescinde contrato a basso

Tema en 'General' iniciado por covalruyo, 24 Abr 2007.

  1. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    venga que sigan echando mas ****** al ciclismo, ¿ para cuando una noticia buena? a si ha ganado hermida la copa del mundo pero eso no importa a nadie y no vende
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ...pues como sea por al OP, a Contador también se le podrían echar encima....se están cargando el show antes de empezar....¿algun forero tiene apellido frances? que se apunte al Tour, que ya se encargan ellos de ir descalificando a corredores....
     
  3. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    El problema de la O.P. no son los nombres que conocemos. Son los que faltan
    Hay esta el verdadero escandalo, que han tapado, los muy cabritos.
     
  4. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Atletas,tenistas,futbolistas.SÍ,FUTBOLISTAS TAMBIEN.Por eso hicieron la 13-14 para olvidar el caso por la gente que había,que no se la puede tocar.

    saludos
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ME ALEGRO.

    Sinceramente, me importa un pijo si hay futbolistas, tenistas o jugadores de chapas. Me alegro infinitamente por que espero que esto sea como un dominó y que primero haya caído Ullrich, ahora sea Basso y luego, uno tras otro se queden todos de patitas en la calle.

    Los del DSC son de lo más rastrero que hay. No han "cedido" al Tour, se han acojonado por que en breve se va a desvelar que Birillo es Basso (cosa que ya sabían cuando le ficharon).

    Pero vamos, me alegro un montón de que esto empiece a dar frutos y que no haya intocables. Eso si, sigo sin explicarme como a Piti nadie le dice nada ni aquí ni en Francia (por que por mucho que os joda a algunos, Piti no es francés y parece tener bula).

    Un saludo.
     
  6. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no me alegro Kapo, pues me gusta el deporte en general y el ciclismo en particular.
    Por eso mismo, me gustaria que si hablan de la O.P. lo hagan haciendo referencia y manchando el nombre de todos los posibles implicados, caiga quien caiga.Tambien de todos los deportes.
    Una pregunta, ¿por que dices que pronto se sabra que Birillo es Basso?, es que finalmente se reabre el caso de la O.P. perdonad mi ignorancia.
    Imaginaos que el Athletic de Bilbao juega competicion europea, le toca jugar contra un equipo frances, segun el rasero de los franceses, al tener a Gurpegui en su equipo. No deberian jugar, exigir la expulsion del jugador o la no alineacion ¿no?
    DOPADOS, NO GRACIAS.
     
  7. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Me uno a la opinion de Kapo, pero yo voy más lejos.
    Menudos hipócritos el resto de corredores del pelotón internacional que hacen como la pelicula no fuera con ellos. EL DOPING EN CICLISMO (también en otros deportes, pero eso es otro problema) ES GENERALIZADO. Aquí al que cazan mala pata, el resto a seguir en el rollo. Además los equipos no saben nada, los despiden como si fueran ocurrencias de ellos.
    Aunque nos pese esto no tiene remedio. Lo mejor es que se hunda de una vez, que no quede nadie con cabeza, que no haya tour de Francia y que comiencen una nueva generación de ciclistas
     
  8. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Acabo de darme cuenta...lo de la nueva generación de ciclistas no me lo creo ni yo.
    1- Legislación a nivel internacional, al menos europea única. Hoy eso es posible. Yo en mi profesión tengo que cumplir normativas españolas que son transcripciones de directivas europeas de obligado cumplimiento. Sólo hace falta que alguien preocupado la presente en el parlamento europeo. Si se aprueba los paises tienen que transcribirla.

    En esa legislación debería decir. Si un corredor con licencia da un positivo en su vida quedará incapacitado para correr DURANTE TODA SU VIDA.

    Métodos y protocolos analíticos unificados y absolutamente protocolizados, dictados también por la normativa anterior en diferentes anexos. Eso es posible, os lo aseguro. Lo que normalmente falla no son los métodos analíticos sino los protocolos de actuación, donde se cometen irregularidades.

    Inhabilitación de por vida para ejercer a los médicos deportivos de equipos cuyos corredores den positivo.

    Creación de un comité antidopaje dentro de la UCI con caracter independiente, del que dependa este tema.

    bueno, creo que con voluntad hay muchas medidas para persuadir a un corredor que no se dope
     
  9. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si por fin empiezan a limpiar la ****** !!!

    Y que estén al loro los Contador, Gil, Zaballa, Caruso, Davis, Plaza, Zarate, Piti, etc
     
  10. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    Nežinau, kada tai baigsis, bet su vienu sutinku-visa ta istorija jau baigia užpisti.:-D
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no es lo que parece. Esto parece más que nada otra caza de brujas como al Festina en el 98, en la que va solo a por ciertos corredores. ¿Qué intereses hay en esta investigación? Habría que detallar eso, porque si de verdad quisieran limpiar la ****** y sacar toda la verdad, habrían salido los nombres de los 200 sujetos que por lo visto tenía Fuentes, y no solo los de algunos ciclistas. Reitero lo de algunos, porque al igual que se han cargado a Ullrich (1 - Hijo de Rudicio) y se quieren cargar a Basso (¿Birillo?), no han ido a por otros que parece que están tambien claros (¿Piti-Valv?).

    No sé qué intereses hay escondidos, pero si se se hace, que se haga bien y no sólo vuelvan a dar mala publicidad al ciclismo, que las únicas noticias de ciclismo que veo en las noticias son estas :(
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Co....o!! En la prensa (El País, El Mundo) sólo hablaban de que lo habían apartado cautelarmente hasta que se le hicierna las pruebas de ADN...
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Y la pasta...
    En EL PAÍS y EL MUNDO (digital ambos) hablan de la noticia
     
  14. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Totálmente de acuerdo... ¿QUÉ PASA CON TODOS LOS DEMÁS DE LA LISTA? Y está bien de atacar este deporte de esa manera...
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Opino de la misma forma. El verdadero escándalo (aparte de la propia chapuza) está en los nombres que faltan, tanto de unos pocos ciclistas como de otros muuuuuchos deportistas de "deportes limpios" como fútbol, tenis, atletismo, etc.
     
  16. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    ***** kapo que te a echo VALVERDE tio porque cada vez que sale un post de esto te metes con el diciendo que piti es el jajajajaja, tienes algo personal??
    Dejar de dar bombo a estos temas!
    Un saludo
     
  17. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esto es muy facil, la Agencia Italiana Antidopaje puede requerir a Basso para que preste una muestra de sangre para ver si coincide con la que tienen en su poder con la etiqueta "Birillo", como en su dia sucedio con "Klauss". Si el ADN confirma la coincidencia -lo que ya paso con Ulrich- Habemus Doping.

    El Discovery no se quiere exponer a este escarnio porque perjudija seriamente su marca, y le excluye del equipo, al que nunca debio pertenecer.

    Aqui en vuestra confusion moral y legal confundis las consecuencias legales de una accion con las consecuencias comerciales. Tener un corredor dopado en tu equipo te puede hundir. No es un tema moral pero es comercial. ¿A quien le importa si Fuentes va o no a la carcel?.

    Y ahora viene cuando la matan: "Birillo" es el perro de Basso, y resulta que "Piti" es el nombre del perro de otro corredor que tambien esta en la lista, para los que no lo sepais el corredor es Valverde.

    Si el ADN de Basso esta en esa bolsa, la conexion perro apunta directamente a Valverde.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    De la Morena pregunta a Valverde

    _¿Te ha llevado Eufemiano?

    Respuesta de Valverde

    _ Yo se que desde el principio no estoy en la OP y estoy tranquilo.


    Otro dato es que la UCI no ha conseguido un banco de ADN para cotejarlo con las bolsas de la OP u otras que en el futuro pudieran haber. Entre los corredores que se han negado a entregar su ADN, esta Freire.

    Y el dato final, esta es la herencia que ha querido dejar Jan Ulrich, que sin contrato ni equipo y fuera del ciclismo acepto entregar su sangre para probar que estaba en la OP a costa de su imagen personal y en bien del ciclismo. Un ejemplo .
     
  19. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Esta limpieza para el ciclismo me parece maravillosa.......pero no tanto.
    ¿Es justo que solo pague Eras, Landis, Birillo y Piti?. Que pasa con el resto, callados como p...y escondidos en sus guaridas (que casualidad que sólo se dopen los jefes de filas). El resto del pelotón no es inocente, porque el doping es generalizado. No sirve para nada que paguen estos y el restos sigan haciendo lo mismo. DESDE LUEGO YO NO DARIA MI ADN. O EN ESTE CORO CANTAMOS TODOS O NO CANTAMOS NINGUNO
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes mucha razon JP, pero algun dia se tendran que sentar las bases para un ciclismo limpio. Si no es con los capos de ahora pues como si corren el Tour los Sub-23 a mi me da lo mismo. El Tour seguira siendo el Tour.

    Si los capos de ahora tienen que ser retirados del ciclismo pues que lo sean, como si se retiran de viejos. Negarse a dar el ADN es casi incriminatorio y prueba justo lo que tu dices, que esta todo de ****** hasta arriba.
     

Compartir esta página