discovery rescinde contrato a basso

Tema en 'General' iniciado por covalruyo, 24 Abr 2007.

  1. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Bueno, pues a ver si empezamos a reconocerlo. El doping es generalizado. Y yo desde luego no estoy de acuerdo que paguen sólo unos cuantos y el restos SOLIDARIAMENTE callados. Para mi es mejor que haya un !!!BOOM!!! y mueran 200 este año, que no 20 en 20 los próximos 10 años.

    EN REALIDAD CASI TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTA PARTE DEL FORO, PERO CON DIFERENTES MATICES.
     
  2. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    maldito doping...
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Quien juega con fuego, al final se quema.
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    hay dos cosas contradictorias:

    Por una parte, al que han pillado lo han pillado, y punto. Lo de preguntar "y a los demás,,, que´" No viene a cuento.

    Por otra parte, lo de entregar el ADN es totalmente anticonstiucional,,,, Lo de "si estas limpio, entonces entrga tu ADN y demuestra tu inocencia...."

    No, lo que hay que demostrar es la culpabilidad...
     
  5. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ps no me esperaba menos. ¿Anticonstitucional de donde? ¿de la constitucion española o de la italiana? ¿o de todas las constituciones del mundo mundial?. Que pobreza de argumentos. En fin, bonita manera de limpiar el ciclismo, "no viene a cuento" "es anticonstitucional". La cosa es que vaya el negocio para adelante y que se dejen de molestar los organismos estos toca huevos ¿no? . Y si quieren algo que hablen con el abogado. Deportistas con abogado, increible.

    Menos mal que existe el criterio de las marcas comerciales, que se juegan su imagen y pasan de gastarse 8 millones de euros patrocinando un equipo para acabar pringados en la ******. Se les acaba el negocio y no se enteran ni desde dentro. Luego se quejan de que el ciclismo se muere, pues este que se muera pero ya!.

    Se niegan a tener un banco de ADN no hace falta mas y limitan el tema del dopping a las consecuencias legales. Pero los patrocinadores regulan solitos el mercado de carne. No se juegan el dinero, y el que no pueda ser ciclista que se vaya a servir cafes. Asi acabara el ciclismo, bueno ya lo estamos viendo.
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ¿Por qué es anticonstitucional?
    ¿En que parte de la constitución pone que no se puede pedir una muestra de ADN?
     
  7. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Solo le puede pedir el ADN un juez,y si no se lo pide el no tiene porque darlo.
    Y eso de que basso no sirve para ser ciclista,pues no se.


    de todas maneras,si nos creemos todas las mentiras del la ser y del as,al final nos enteramos al reves de las cosas.
     
  8. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Está claro lo que tenemos ahora mismo. Un acuerdo no escrito del pelotón internacional que es el siguiente. Hagamos lo que nos salga de las narices y al que pillen allá que se lo coma sólo.
    ¿Eso es bueno para el ciclista?. Me parece que no. Sigo pensando que el ciclista no es el culpable sino la victima de un sistema impuesto.
    Cuando digo que pasa con el resto lo que pido es que el resto de ciclistas reconozcan la situación en la que están y digan BASTA. Y que no sigan en una situación que pone en peligro su salud.
    A mi me importa un carajo quien es piti, birillo y demás alias, lo que me importa es que son ciclistas y que todos los ciclistas deberían decir que con mi cuerpo no se juega, que ciclista se es hasta los 30-35 año y yo tengo que vivir hasta los .....años.
    Si al final esto no se hace voluntariamente sino impuesto por la legislación, o por la presión de los inversiores pues tendrá que ser así.
     
  9. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    por desgracia eso es una realidad hoy, pero el problema principal que veo yo es que es todos los desportes prfesionales, y no se porque solo estan machacando al ciclismo, que hay 200 bolsas y solo 50 nombres y todos ciclistas, no¿?¿?¿
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues a mí si que me importa. No quita para que no me importe la podredumbre que hay con esto en el ciclismo. Pero si a tí no te importa que sangren al ciclismo haciéndole cabeza de turco y que otros deportes "limpitos" se vayan de rositas, y que "no viene a cuento", habla por tí.
     
  11. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Despues de pasar mucho tiempo leyendo este post me decido a intervenir. Es un tema que me tiene hasta las narices, solamente ensucia al deporte que más quiero y eso estoy hasta los h*****.
    Si en la OP hay más nombres a parte de ciclistas allá ellos ojalá acaben como esta el ciclismo ahora ya veriamos que pasa.
    Pero por favor vamos a tratar de limpiar esto de una vez. Vamos a centrarnos en limpiar el ciclismo de una vez por todas.
    Si con el ADN se puede averiguar que se ha dopado un ciclista lo que hay que hacer es que todos los ciclistas profesionales que se hagan esa prueba y asi en todo momento se sabrá si se han dopado o no y asunto arreglado, no? Si este es el precio que hay que pagar por ser ciclista que así sea, eso si, ciclista limpio y ciclismo limpio. Si lo hacen los profesionales, cuando un corredor amateur o aficionado quiera pasar a profesionales ya sabe lo que hay y el equipo que lo fiche tambien. Se le fichará por un año para ver que ha estado haciendo para ir como iba en el año anterior y ya esta todo limpio.
    Me refiero a que lo que hay que hacer es limpiar este deporte, sea de la forma que sea y así se demostrará que el ciclismo lo practica gente sana, y no esta gentuza que parecen yonkis, por cierto no me lo esperaba pero uno de los peores momentos del ciclismo para mi no fue cuando se bajo Indurain de la bici en la V. España, ni cuando murió Pantani, ni cuando se retiró Perico, fue el positivo de Ullrich. Perdon por el muro de Huy. Un saludo.
     
  13. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Os pasa a vosotros esto? llegais a una reunion, da igual que sean amigos, familia o trabajo y siempre alguien te comenta el ultimo caso de dopaje ( o rumor de dopaje, da igual, todos culpables y todos se dopan, ¿verdad?) de un ciclista.
    La gente se piensa, gracias a tv, prensa y radio, que el resto de deportes estan limpios y solo hay tramposos, drogadictos en el ciclismo.
    Por esto, a mi me gustaria, que se den todos los nombres de presuntos implicados en O.P. solo para que me dejen tranquilo, que son todos unos PESADOS.
    Mientras el mundo del deporte conmocionado, por la posible muerte de Maradona(tramposo, cocainomano y alcoholico) un dios del Futbol, ejemplo para nuestros hijos.AQUI ESTA LA DIFERENCIA ENTRE UN DEPORTE Y OTRO
     
  14. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    A esto me refiero con lo de que el resto de Deportes me importa un huevo hay que limpiar el ciclismo ya!!!!
     
  15. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    A mi el resto de desportes no es que no me importe, lo que ocurre es que esto es un foro del ciclismo, y además es del deporte que conozco algo. Yo no he coincidido nunca entrenando con baloncestistas, yudokas ni futbolistas. Esta es la peculiaridad y grandeza de este deporte, que en la carretera todos nos mezclamos. Me imagino que hablando de deporte profesional estamos hablando de problemas parecidos.
    Por lo tanto lo que algunos defendemos en este foro es un deporte-ciclismo limpio y no sólo a nivel profesional (pero a nivel aficionado, ciclosturista, peñas, globeros, hablaremos en otro momento, porque hay mucho de lo que hablar también). Y no sólo limpio sino sano, practicado protegiendo la salud todo lo que se pueda (no me salgais que el deporte profesional es insano....eso ya lo sabemos)
    Lo de la historia de los medios de comunicación a medida que pasan las horas lo tengo cada vez más claro. En los medios sale lo que hay. ¿Es que los periodistas doparon a Eras, a Landis, a Armstrong en su primer tour, son los que se congelaron globulos rojos?. Permitirme que os diga que si de verdad los periodistas tuvieran la misma mala leche con el ciclismo que tienen con otros temas se nos caerían los palos del sombrajo. No sale a la luz ni la millonésima parte de lo que todos conocemos.
     
  16. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.430
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    De EL MUNDO, de RNE, de ABC, de LA RAZÓN, etc
    Que los malos no son siempre los mismos...
    :-D
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.430
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Tienes razón. El problema, creo yo, está en que se les incita a doparse para que consigan resultados y así pagarles más... Es el sistema lo que está mal.
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.430
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Un ejemplo al caso: En la NBA la forma más generalizada de entrar es la Lotería del draft. Si un jugador quiere juagr allí tiene que tragar si no... se tiene que buscar la vida y conseguir que un equipo le fiche. Y no es tan sencillo. Casi todas las estrellas universitarias americanas y jugadores USA que saltan desde el instituto pasan por el darft. Dónde además de irte al equipo que te ha escogido, sólo te hacen un contrato por 3 años por una cantidad mínima de dolares ya regulada...
    Pues en ciclismo igual, totalmente de acuerdo contigo. Sólo que yo lo extendería al mundo amateur también. La salud es algo muy importante, demasiado
    Acordaros de José Manuel Fuente, un año o dos después de sus artículos en EL PAÍS sobre cómo se dopaban en sus tiempos murió de una pancreatitis aguda, si no recuerdo mal... Las consecuencias del doping se sufren muchos años después... ¿Leísteis lo del juicio de una atleta alemana del Este que por culpa del doping se cambió de sexo y denunció al estado por ello?
     
  19. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Estoy contigo, ha de ser algo así, pero tajante estas medias tintas que tenemos ahora no nos benefician en nada, al contrario lo que hacen es que por culpa tambien de los periodistas o medios de comunicación tan solo se habla de ciclismo para mal, y nunca del sacrificio y de la exigencia de este deporte unica manera con doping o sin el de obtener buenos resultados. Venga un saludo a tod@s.
     
  20. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    ¿Como construiria un equipo profesional?
    1. Yo tendría que poner el dinero suficientes. Un equipo debe tener un nº fijado de corredores, con un tope salarial.
    2. Todos mis corredores deben entrenar juntos, lo que les obligaría a vivir en la misma ciudad y podría controlarlos mejor
    3. Todos estarían sujetos a la estructura médica del equipo, no permitiéndoles ni medicos ni entrenadores particulares.
    4. Analítica mensual para controlar su salud y controlar el uso de sustancias dopantes. No permitiría ni tomar una aspirina antes de llamar a consulta al médico del equipo.
    5. La estructura del equipo debería contar aparte de director, con biomecanico, entrenador, médico deportivo, fisio, dietista.

    ¿Podriamos asegurar con esto que eliminamos el doping?.......No totalmente

    Pero dificilmente se podrían dopar sin el conocimiento de la estructura del equipo. Creo que ya habriamos ganado bastante
    4. todos
     

Compartir esta página