Yo ya le he dicho que como no me solucione el problema, le denuncio. Mi problema es que nos ha vendido a 2 foreros (si no son mas) el mismo guardabarros y ninguno lo ha recibido, pero los dos se lo hemos pagado. Que hacemos?
Mira, para empezar te doy su dirección: Carlos Montaner Av. Blasco Ibañez, 11 Pta 9 46940 Manises Valencia Nota.- Decir que no da la cara y no me contesta los privados. Y encima tiene el morro de seguir con su nick *TANER* Y seguro que duerme tranquilo
Yo tengo un par de amigos que viven en esa finca casualidades de la vida!!! :shock: Ya les comentaré algo para que se le caiga la cara de vergüenza, tengo que pasar por allí en no mucho tiempo, en el buzón, una cartita para sus padres con el extracto de este post del foro. Da pena que haya gente así, la verdad, a ver qué me dice si me lo encuentro por la escalera y/o ascensor un día
Y si sus padres son así? Recuerda que de tal palo tal astilla :twisted: Pero lo del estracto es buena idea
q post mas raro.... primero se acusa, luego se piden disculpas, y por ultimo se vuelve a acusar... se le llama "Mamón" XDDD VALLA TELA.... Se sabe algo nuevo del tema? pd: tendré en cuenta lo de este forero, pero alomejor todo tiene una explicación... a ver si de buen modo nos lo aclara un saludete, y siempre de buen royo
Si hombre, la explicación es bien clara por lo que a mi respecta. Me dice que envia 3 Sprays de Aceite de Teflon sin estrenar, y solo uno parece nuevo. Los otros dos ...... Es de ser miserable ensuciarse tu reputación por 15 cochinos € luego estan los otros timados, pero ya no se los detalles. Solo se que son muchos mas euros.
bueno chicos, como el ********* este tambien a estafado a un amigo mio, ivanjc, voy a poner este post en el foro de dh, ya que ijos de **** como este tienen que empezar a pagar. saludos.
pero hay que hacer algo compañeros pq ya hay varios casos y por 4 mamones se irá el compraventa al carajo
Si quereis apuntar otro...m.neira. Yo he recuperado la pasta a tiempo...pero este tipo no es trigo limpio. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257809&page=5
Yo le compré el casco Giro Remedy, y tuve "suerte" por lo que veo.. yo lo compré como nuevo y me llegó con unas picadas poco propias de un casco nuevo, pero vamos ya viendo lo visto me puedo alegrar de que al menos me llegara.
me parece lamentable la actitud del forero en cuestion pero creo que deberiais editar el mensaj donde aparece el nombre y datos personales, ya que no creo que sea "muy legal" publicarlos aqui...