Es que o hacemos algo así o esta peña no pararan de cargarse el tema compra-venta. No me arrepiento de ponerlo público.
todas las victimas de este pelao deberiais ir a su casa para que os devuelva vuestro dinero, igual se le quitan las ganas de seguir estafando a la peña
Yo no creo que sea el tema de fondo. El tema de fondo es que te esta estafando. Todo el mundo queremos comprar cosas lo mas barato posible, y si te dicen que es nuevo, tiene que ser nuevo. Si no tendría que indicar claramente que no lo es. o las condiciones con lo que lo vende.
+1, yo le compre unos mallet me dijo que eran NUEVOS, y claramente cuando me llegaron tenian uso, no mucho (2-3 salidas como mucho) pero las tenian... imajinate que compro eso para un regalo o el integral.... sin comentarios:malaleche
Ya tiene 3 votos negativos en su perfil y su último mensaje es del 15 de Diciembre. Parece que prefiere estar en al sombra: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3750375#post3750375
bueno señores a la vista de lo sucedido os digo: Lo mejor despues de hacer una compra defectuosa,engañosa etc etc,es denunciar,presentad el caso en la policia y que os aconsejen,seguro que no soys los primeros a los que les pasa,teneis su direccion pues vosotros no os teneis por que esconder de nada,eso lo hara el si tiene dignidad. esto es muy lamentable,entre compis y que alguien te time....eso es triste de ******* os dejo una frase muy famosa de platoon. "para que triunfe el mal,basta con que los hombres de bien no hagan nada" yo soy de valencia,y paso vastantes veces por esa zona haber si algun dia se de el y se lo explico al muy listo,menudo autoregalo de navidad se habra hecho el muy niñato.
El problema es que yo no tengo su direccion y ni si quiera su nombre porque solamente me dio un numero de tansferencia, alguien podría facilitarme sus datos? Este se va a enterar, no sabe lo que ha hecho.
pues entonces a tirar palante ivan, hay que demostrarle al hijo de la gran **** este que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados.