Diseñan un chaleco con airbag para proteger al ciclista

Tema en 'Accesorios' iniciado por c4n99, 11 Ene 2019.

  1. c4n99

    c4n99 Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    3
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Recuerdo haber visto hace tiempo uno que no necesitabas ni caso. (cubría la cabeza en su despliegue)

    Inventicos.... yo no lo veo, menos si llevas una buena mochila. Hay otras zonas mucho mas propensas a dañarse, y aunque sean menos peligrosas, son las que siempre se llevan lo peor.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    asi hinchado se ve muy aparatoso... yo si que veo a moteros que llevan algo parecido, y viendolos parece más que llevan unas cinchas un poco más gordas de lo normal... es como si llevasen una mochila de esas pequeñas de correr... pero claro, con las chamarras que llevan no canta tanto... y supongo que estará orientado mas a vertientes más radicales del ciclismo, alguien que haga xc o carretera, dudo que se lo plantee...
    Yo en monte me he caido, y una fue gorda, con el resultado que tuve (desplazamiento de vertebras, y esguince de hombro) dudo que ese chaleco me hubiese librado... o a lo mejor si, quien sabe
     
  4. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo no lo compraria. Puestos a pensar en protegerse, prefiero las protecciones clásicas. Llevar casco y tal vez una mochila con protección de la columna vertebral, los guantes y las gafas, ya dan un margen de seguridad más que suficiente. Para los que practican disciplinas más radicales, el peto, rodilleras y coderas te dejan bien "acorazado". Para uso urbano, podría valer. Pero no lo termino de ver cómodo.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página